Fotos creativas para novios con sus alianzas de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Fotos creativas para novios con sus alianzas de boda

Fotos creativas para novios con sus alianzas de boda

Diviértete y emociónate con estas diez ideas para las fotos con los anillos

El primer paso fue recibir ese anillo en la pedida de mano que tanto deseabas, ahí no tuviste elección, pero sí pudísteis decidir juntos cuales serían las alianzas de boda que os acompañarán toda la vida. Después, una vez elegidas las más bonitas, estuvísteis pensando en la frase, fecha o idea que grabar en su reverso, y ahora que ya están en vuestro poder, a sólo unas semanas de que se deslicen por vuestros dedos para declararos marido y mujer, buscáis imágenes y fotografías que no deben faltar en vuestro álbum de boda.

La Llum Fotógrafos

Como ya os ofrecimos inspiración para las fotos de detalle de vuestras alianzas, ahora queremos centrarnos en las alianzas una vez que ya están en vuestras manos y son parte de vosotros. Queremos darle el protagonismo que se merecen como símbolo de vuestra unión.

- Anillo de compromiso y alianzas. La unión hace la fuerza, así que mostremos la evolución de vuestra historia de amor con el anillo de la pedida y las dos alianzas que os convertirán en marido y mujer. Una bonita forma es escribir las abreviaciones de "Señora y Señora" (Mr & Mrs).

via WeddingsAllWomenTalks

- Tres generaciones. Emotiva foto de las manos de tu abuela y tu madre junto a la tuya mostrando vuestro anillo de compromiso antes de dar el "Sí, quiero" y recibir la alianza.


- A la salida de la ceremonia. Exaltación, emoción, orgullo y triunfo... Una mezcla de estos sentimientos invaden al novio tras el "Sí, quiero" que muestra su anillo con una gran sonrisa. ¡Nos encanta esta foto!

Amelia Lyon Photography

-Incluye a tu mascota. Porque forma parte de vuestra vida, de vuestro día a día; porque también es vuestra familia y ha vivido vuestra historia de amor; y porque probablemente no podrán asistir a vuestra boda, hazlo partícipe de las fotos de las alianzas.

- Hasta el infinito y más allá. Una foto en primer plano de vuestras manos unidas o vuestros dedos entrelazados. Nada como formar el símbolo del infinito y que vuestras alianzas se roce quedando nuevamente unidas. 

- En la sesión de fotos de la boda. Usad vuestras alianzas en las fotos de exterior de forma creativa, como ésta en la que el anillo hace de marco a uno de vuestros besos.

Aubrey Joy Photography

- Celebrando la fiesta. Poniendo un toque de humor tras la ceremonia y siguiendo con el ambiente festivo, ¿qué tal hacer una parodía de sacar un dedo a aquellos que no daban un duro por vuestro amor?

via Wedbook

- También en la luna de miel. Un bonito homenaje a vuestra boda desde alguna playa paradisíaca mientras disfrutáis de vuestro merecido viaje de novios para cerrar un bonito ciclo.

¿Cuál de estas fotos estáis seguros de incluir en el álbum de boda?

 

Última actualización: el 24/10/2022 a las 09:53

Quizás te puede interesar: