Web Cluster premia al fotógrafo Jaime Blázquez | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Web Cluster premia al fotógrafo Jaime Blázquez

Web Cluster premia al fotógrafo Jaime Blázquez

Galardón por el reportaje de boda

Wep Cluster ha seleccionado a Jaime Blázquez como uno de los mejores fotógrafos de reportaje de boda a nivel internacional. www.wepcluster.es es una comunidad de fotógrafos y videógrafos, que tienen como denominador común el reportaje social. Uno de sus objetivos principales es crear un selecto grupo de profesionales que puedan ofrecer a las diversas parejas, que ingresan en el portal en busca de su fotógrafo de bodas, el producto más adecuado a sus necesidades.

El portal, miembro de la Union Wedding Photojournalists Europe (UnionWep), agrupa a los mejores fotógrafos internacionales de reportaje social, que pueden acceder mediante su trabajo como carta de presentación. De ahí que Jaime Blázquez ha sido reclamado por este selecto club, gracias a la habilidad del artista a la hora de imprimir su alma en cada una de sus fotografías.

La calidad y elegancia de sus trabajos son cualidades que le han permitido a Blázquez, proveniente del mundo de las Bellas Artes, ser merecedor de diversos premios nacionales e internacionales con una participación destacada en eventos como Photoespaña, entre otros.

 

Última actualización: el 15/05/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: