El vídeo para vuestra boda
Imágenes conmovedoras. Imágenes que perduran en el tiempo. Imágenes para revivir el día de la boda una y otra vez. Además de las fotografías, el video forma parte del recuerdo imborrable que perdurará en la memoria para siempre.
The Fotoshop
La tendencia es a la producción de videos cortos, dinámicos, divertidos. Incluso en la actualidad se realizan en formato de cine que aportan un look totalmente diferente y más artístico en el tratamiento de las imágenes. Todo para reflejar vuestra historia de amor única y los instantes de vuestra boda. Os ofrecemos tres consejos infalibles para que atesores un vídeo más que especial. Una regla básica: la creatividad sin límites.
Mira Fotografía
Vuestra historia de amor. Días antes de la boda, podéis coordinar con el equipo de cámara y grabar un testimonio a fin de contar cómo os conocistéis, algunas experiencias importantes o anécdotas de la relación en pareja… Podéis escoger como escenario de grabación el lugar donde quedasteis por primera vez, en la playa preferida, el parque predilecto, etc.
Fotografía Juárez
Invitados partícipes. Durante la boda, tanto vosotros como el equipo de cámara, podéis motivar y entusiasmar a vuestros invitados para que participen con entrevistas, o bien para hacer un performance de cara a los novios. Ellos pueden ser los grandes cómplices del video. Se pueden hacer pequeñas entrevistas con palabras emotivas dedicadas especialmente a las parejas, que luego con la habilidad de equipo de cámara se editan de manera divertida y original. A ellos se les puede sugerir hacer una coreografía, posar con los novios con gestos graciosos u otro tipo de gestos.
Naturalidad ante todo. Si tenéis una idea de cómo quieres el video, lo más recomendable es reuniros con el cámara para definir el concepto del video, coordinar con las personas involucradas y las acciones a realizar, los recursos y materiales disponibles, entre otros. Recuerda que la naturalidad ante las cámaras es la mejor de las recomendaciones. Imaginaros que os vais a mantener es una conversación espontánea, pero con una cámara delante. Todos los implicados en el video deben prepararse para no dejar suelto imprevistos.
Panorámica Producciones Audiovisuales