Abian Fotografía | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Abian Fotografía

Abian Fotografía

“Somos un punto de partida hacia los sueños de boda”

La belleza puede ser vista en todas las cosas, ver y componer esa belleza es lo que separa una simple captura de la fotografía”. Matt Hardy

Abian Fotografía  comenzó su andadura en el mundo de la imagen hace ya 10 años con la ilusión de cumplir un sueño y así lo hizo realidad, incluso con el mismo nombre de su estudio: “Abian”, que significa un punto de partida hacia los sueños. Este proyecto de vida nació con la idea de proporcionar al álbum de boda frescura y dinamismo, al tiempo de buscar entornos atípicos y provocar situaciones divertidas de cara a la sesión fotográfica.

Y tal como sugiere el pensamiento de Matt Hardy, la belleza y las imágenes integran su fuente inspiradora diaria. “Pensamos que un álbum de boda no tiene que ser necesariamente en un jardín y con flores, sino que, se pueden hacer grandes fotografías de boda aprovechando los entornos que nos ofrecen nuestros pueblos y ciudades. El secreto está en saber buscar la imagen adecuada para cada entorno”, expresa el fotógrafo Ieltxu Oseguera Moral.

Su clave: crear un buen ambiente con las parejas de novios e intentar, por sobre todas las cosas, que la sesión de fotos sea divertida y no resulte aburrida, además de no permanecer más tiempo del debido haciendo lo mismo. Las sesiones de Abian Fotografía se caracterizan por ser muy dinámicas; la experticia también les permite aprovechar los momentos de “despite” de las parejas  para captar ese instante irrepetible. El resultado: unas imágenes frescas, modernas y naturales.   

El estudio se dedica exclusivamente a la fotografía, no obstante, dispone de varias productoras de video de confianza con las que colaboran habitualmente. A partir de la cita que concretan las parejas, se empieza a configurar el concepto a partir de las ideas de las parejas y sus propuestas. “La colaboración casi permanente que tenemos con el equipo de video hace que exista una complicidad especial entre el video y las fotografías, y como resultado obtenemos un álbum y video de boda fresco y natural”, añade Oseguera.

Frescura y naturalidad

Entre las propuestas que ofrece Abian Fotografía destaca un álbum de 35x35 cm de 30 hojas (60 paginas). La propuesta se acompaña con dos sesiones de fotografía y la posibilidad de participar en el resultado final del álbum, que es entregado en un maletín rígido a juego con el acabado elegido. “Cubrimos toda la boda, desde casa de la novia hasta el baile. Este año tenemos una promoción en la que pueden adquirir unas replicas para los padres  a tamaño reducido, totalmente gratis. Y en cuanto a los videos, todos son independientes y variados: clásicos, modernos y divertidos”.

La empatía con las parejas de novios, en muchas ocasiones, ha derivado en buenas amistades, según nos comenta el fotógrafo, quien hace una última recomendación especial a los novios en su día: “Mi consejo es que no tengan miedo a la sesión de fotografía, que no duele, que confíen en el fotógrafo y que se dejan guiar… obtendrán un resultado espectacular en las imágenes de ese día tan importante para ellos”, concluye Ieltxu Oseguera.

Más información en: http://www.todoboda.com/boda/abian-fotografia.html

 

 

 

Última actualización: el 16/03/2012 a las 13:29

Quizás te puede interesar: