Los 10 mejores fotógrafos de boda en Murcia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los 10 mejores fotógrafos de boda en Murcia

Los 10 mejores fotógrafos de boda en Murcia

Aunque quizá sea una de las cosas que menos tengamos en cuenta, lo cierto es que a la hora de organizar una boda la elección del fotógrafo es una de las más importantes.

Y es que al fin y al cabo (y tras un año, a veces incluso más, de preparativos) con el paso del tiempo lo único que nos queda ya de ese día son los recuerdos. El vestido de novia se guarda al fondo del armario, las flores se marchitan... y sólo nos quedan las fotografías. Por eso el día más importante de vuestra vida merece ser inmortalizado como se merece y por el mejor profesional. ¿no te parece?

Hemos recopilado algunos de los mejores fotógrafos de boda en Murcia y hoy os traemos el top 10, ¡tomad nota!

Foto Jesús Ortiz

Si lo que buscais es un reportaje natural y fresco, sin poses forzadas ni excesivamente preparadas, Jesús Ortiz es vuestro fotógrafo de bodas. Un profesional del sector que cubrirá vuestra boda al completo: la casa (o el hotel) de los novios, la ceremonia, las fotos de exterior...¡incluso la fiesta posterior! Además, suele quedarse a fotografiar un ratito más en la fiesta que sigue el tradicional baile de los novios para cubrir esos momentos tan divertidos que se producen durante la barra libre.

En definitiva, un fotógrafo de bodas que cubrirá el día de tu boda cómo se merece y de una manera de lo más completa. Además, os entregará todas vuestras fotos en un archivo USB  y sin marcas de agua para que podais componer vosotros mismos vuestro propio álbum de fotos a vuestro gusto. El resultado, un reportaje con un diseño limpio y elegante, nada recargado.

En cuanto al precio, sus tarifas comienzan a partir de los 1.500 euros por aproximadamente entre diez y quince horas de trabajo. Además, y a pesar de ser un fotógrafo de Murcia, trabaja por toda españa.

jesus ortiz fotografo de boda en murcia

jesus ortiz forografo boda en murcia

Fotógrafo Jesús Ortiz 

Alvaro Photographer

Un fotógrafo de bodas que ama su trabajo y para el que captar el amor de una pareja en su día más feliz es su mayor satisfación profesional. Su sello de identidad es fundamentalmente el fotoperiodismo y además, y como valor añadido a su trabajo, pertenece a la Wedding Photojournalist Association.

Un profesional muy cualificado que pondrá todo de su parte para cumplir vuestros deseos en el día más especial de vuestra vida. Además, es de lo más flexible, y no dudará en hacer lo que sea necesario para ajustarse al máximo a vuestras necesidades y requerimientos para que tengais el mejor recuerdo posible de vuestra boda.

En definitiva, vuestra satisfacción está garantizada. Se desplaza a toda España, aunque eso sí,cobra un suplemento de 30 euros a añadir a su precio mínimo inicial, 1.300 euros. 

alvaro photographer fotografo boda murcia

alvaro photographer fotografo murcia

Alvaro Photographer

Fran Balibrea

Un fotógrafo de bodas cuyos reportajes son, anrte todo naturales. Fran Balibrea no pretende que seais modelos por un día y huye de las poses forzadas y excesivamente preparadas.

Además, él siempre intenta pasar lo más desapercibido posible, no os dareis cuenta de su presencia por lo que vuestras fotos de boda serán de lo más espontáneas. Vosotros tan sólo tendreis que preocuparos por disfrutar de vuestro día, de los recuerdos fotográficos se encarga él. Para los que no seais de Murcia pero vivais en alguna de sus provincias limítrofes, ¡buenas noticias! Se desplaza hasta alguna de ellas sin problema. 

fran balibrea fotografo boda murcia

fran balibrea fotografo murcia boda

Fotógrafo Fran Balibrea

 

Angelo Busse Fotógrafo

En Angelo Busse pueden presumir de tener una gran experiencia en el sector de la fotografía, no sólo de bodas, ¡también de moda! Sin duda la experiencia es algo de valorar en este tipo de celebraciones, ¿verdad que no querrías que tu boda la fotografiase cualquiera?

Con más de 15 años al frente de la empresa, en Angelo Busse lo que buscan es crear un vínculo de confianza con vosotros y transmitiros comodidad, tranquilidad, y hacer vuestro día aún más especial y único. Además, sus servicios son de lo más asequibles, a partir de los 500 euros.

angelo busse fotografo boda murcia

fotografo boda en murcia angelo busse

Fotógrafo Angelo Busse

Bodas de papel

Deborah y Javier son los fotógrafos detrás de esta empresa, Bodas de papel. Dos de los profesionales con más dedicación y pasión por su trabajo  que verás en el sector, y es que no sólo se limitan a fotografiar tu boda. Ellos van más allá y te asesoran antes, durante, y después de la ceremonia.

Su trato cercano (pero sin dejar a un lado de la profesionalidad), no os dejará indiferente, y hará todo lo posible para que os sintais cómodos delante de las cámaras. 

bodas de papel fotografo boda murcia

bodas de papel fotografo boda murcia

Bodas de Papel Fotógrafos

 

 

Tic Photo Cb

Vosotros, y nada más que vosotros, sereis los protagonistas del reportaje fotográfico de vuestra boda si les escogeis a ellos. Si algo les caracteriza, es sin duda su completa y exclusiva dedicación en cada momento de la celebración. Nos llama especialmene su estilo íntimo y el juego de sombras que derrochan sus reportajes

Ellos se encargan tanto de las sesiones de pre-boda como de todo el reportaje nupcial al completo y tan sólo realizan una boda por día para dedicarse tan sólo a vosotros. Lo mejor, que se desplazan hasta dónde querais, ¡todo ventajas!

tic fotografo boda murcia

tic fotografo de boda en murcia

Tic Photo Cb

Foto Estudio Ramoné

Aunque trabaja sobre todo en Murcia y Alicante, Sergio Ramoné se desplaza por toda España. Además, si contratas sus servicios también podrás tener un videoreportaje de tu boda y álbum digital de este día tan especial. Doble valor añadido que se suma a su gusto por su trabajo, lo que sin duda se acaba reflejando en el reportaje final.

Su objetivo, captaros con la mayor naturalidad y espontaneidad posible sin caer en lo forzado. 

foto estudio ramone fotografos boda en murcia

estudio ramone fotografo boda murcia

Estudio Ramoné 

 

Wildlife Terra Films

Con más de diez años de experiencia demostrables en el sector de la fotografía nupcial, ofrecen una gran variedad de álbumes de fotografía con cierto toque creativo que te encantará. Además, y si así lo deseas, también realizarán un reportaje en vídeo de vuestro día especial, ¡y en alta definición! Si lo que buscais es un reportaje que se salga de lo convencional y diferente, no lo dudeis, contratad a Wildlife Terra Films, el resultado no os dejará indiferentes. Lo mejor de todo, los precios son de lo más competitivos a partir de los 695 euros por reportaje. 

wildlife terra fotografo boda murcia

wildlife fotografo boda murcia

Wildlife Terra Films

Aitor Bouzo

Con un estilo fotográfico muy vinculado al fotoperiodismo, Aitor Bouzo se pone a vuestra completa disposición para hacer que el día de vuestra boda sea de lo más especial. El objetivo, que el reportaje de boda refleje a la perfección las emociones de un día único, y que esos recuerdos queden en vuestra memoria para siempre mediante las fotografías resultantes. No dudeis en transmitirle vuestros deseos, se adaptará a todas vuestras necesidades para que el reportaje de vuestra boda sea de vuestro total agrado. 

aitor bouzo fotografo boda murcia

aitor bouzo fotografo boda murcia

Fotógrafo Aitor Bouzo 

Vivaha Fotografía Artística de Boda

La historia de este fotógrafo es de lo más emotiva. Y es que tras años dedicado exclusivamente a la fotografía de paisajes, decidió dedicarse a los reportajes nupciales ya que, en palabras suyas "lo más maravilloso que hay en el mundo es el amor entre dos personas". ¿No os resulta de lo más enternecedor?

Además de contar vuestra historia de amor de una manera bonita, también se encargará de brindaros toda su ayuda y atención en los días previos para un servicio completo. Entre las fotografías de preboda y ceremoniales, se compromete a captar un mínimo de 1.500 imágenes para que tengáis una mirada amplia de tan especial día. 

vivaha fotografo boda murcia

vivaha fotografia boda murcia

Vivaha Fotografía Artística De Boda

 

 

 

Última actualización: el 14/07/2017 a las 09:32

Quizás te puede interesar: