Iniciar sesión


Fotógrafos de bodas en Madrid: 10 fotografías únicas en una boda

Fotógrafos de bodas en Madrid Fotógrafos de bodas en Madrid
Sábado, 05 Agosto 2017
Valora este artículo
(0 votos)

Aunque a veces no le demos la importancia que se merece, lo cierto es que la elección del fotógrafo para nuestra boda es una de las más importantes. Y es que al fin y al cabo el día pasa pero los recuerdos son imborrables. Así que, ya que ese día permanecerá para siempre en nuestra memoria, qué menos que también nos quede un recuerdo físico en una fotografía.

Os traemos una selección de las fotografías de boda más bonitas y los fotógrafos que las han capturado para que elijais el vuestro. ¡Tomad nota!

Bamba & Lina

La fotografía: Una imagen que refleja a la perfección la emoción de la novia en uno de los días más importantes de su vida. Una emoción que no se puede expresar con palabras, y qué mejor que una imagen. Como dice el dicho popular, una imagen vale más que mil palabras, y esta fotografía es prueba de ello, nos encanta. Una de nuestras fotos favoritas que nos encanta por ser de lo más espontánea y nada preparada. Y es que a veces, nada mejor que la espontaneidad y la naturalidad para una fotografía única.

El fotógrafo: Bamba & Lina es el estudio de fotografía que ha capturado esta bonita imagen. Uno de los fotógrafos de bodas en Madrid que más enfoque pone a los reportajes naturales y espontáneos, sin poses estudiadas ni excesivamente artificiales.

Precios: Ofrecen un presupuesto de lo más económico al tratarse de una agencia online.

bamba y lina fotografos de bodas madrid

Bamba&Lina

35mm

La fotografía: Una imagen muy natural con una luz preciosa, probablemente tomada al atardecer (uno de los mejores momentos del día con la mejor luz para fotografía) y que nos encanta, entre otras cosas, por el paisaje, un entorno natural e idílico, ¡perfecto para fotografías de boda!

El fotógrafo: Uno de los fotógrafos de bodas en Madrid que más nos ha gustado. Con un estilo natural y dinámico, sus fotografías son frescas y llenas de movimiento (no hay más que ver la imagen que os adjuntamos).

Precios: Desde 1.500 euros

35mm fotografos de bodas madrid

35mm

Alberto Guinea

La fotografía: No sabemos si la imagen es espontánea o no, pero lo cierto es que lo parece, ¡y eso nos gusta! Además, el fotógrafo ha sabido captar muy bien el movimiento del vestido y la novia, y el resultado es espectacular.

El fotógrafo: Uno de los fotógrafos de bodas en Madrid más profesionales que te podrás encontrar y que además hace sesiones de preboda y postboda. Un profesional con gran pasión por la fotografía, ¡y eso se nota!

Precios: Sus precios están en torno a los 1.295 euros aproximadamente.

alberto guinea fotografos de bodas madrid

Alberto Guinea

Volvoreta Bodas

La fotografía: Un paisaje idílico y una pareja de novios recién casados. ¿Hace falta algo más para que una foto nos emocione? Nosotros creemos que no, y por eso nos gusta esta foto.

El fotógrafo: Estamos ante una de las empresas de fotógrafos de bodas en Madrid menos convencionales , y es que como ellos mismos dicen, huyen de las fotografías excesivamente preparadas y de los posados típicos.  Además, su equipo está formado íntegramente por mujeres. 

Precios: El precio variará en función de los servicios que queráis contratar, así que no dudeis en pasaros por sus oficinas y solicitar presupuesto, ¡son sin compromiso!

volvoreta bodas fotografos de boda madrid

Volvoreta bodas

ML weddings

La fotografía: Una imagen sencilla, sin pretensiones, pero a la vez muy emotiva. Un fiel reflejo del cariño de una pareja en su día más especial y que ahora ambos guardarán para siempre. 

El fotógrafo: Uno de los fotógrafos de bodas en Madrid que huyen de las poses excesivas y buscan por encima de todo la naturalidad, siempre intentando reflejar en sus fotografías la emoción y los sentimientos de ese dia.

Precios: Si la fotografía que os mostramos os ha gustado, ¡pasaos por sus oficinas! Os enseñarán otros de sus trabajos y podréis pedir presupuesto sin compromiso.

fotografos de boda madrid ML Weddings

 

Jairo Crena

La fotografía: Un plano más de cerca que busca reflejar el cariño de la pareja en uno de sus días más especiales, ¡y lo consigue! Además, un punto extra por el blanco y negro, que siempre consigue elevar el romanticismo de la imagen y hacerla aún más emotiva. El detalle de la parte de atrás del vestido de la novia nos ha enamorado. Por todo eso, esta imagen se cuela en nuestro top 10 de las mejores imágenes nupciales.

El fotógrafo: Con un estilo único y muy personal, Jairo Crena es uno de los fotógrafos de bodas en Madrid que busca poner el vello de punta en cada una de sus fotografías, y lo cierto es que nos parece que lo hace muy bien. 

 Precios: Desde 1.400 euros

jairo crena fotografos de bodas madrid

Jairo Crena

Alberto Roldán

La fotografía: Sabemos que fotografías de novios con gestos cariñosos en los álbumes nupciales abundan. Pero esta nos ha llamado la atención no por la pose de los novios, sino por el color de la imagen. Una maravillosa fotografía con un muy buen uso de la técnica de contraluz.

El fotógrafo: Uno de los fotógrafos de bodas en Madrid que más cuida los detalles y que además, ofrece un trato personalizado y limita su agenda para poder cuidar a cada cliente. 

Precios: Su presupuesto dependerá de los servicios que contratéis. Una de sus ventajas es que se desplaza por toda España.

fotografos de bodas madrid

Alberto Roldán

 Miguel Ángel Martínez

La fotografía: Una fotografía impresionante que nos ha llamado la atención por el espectacular paisaje de fondo. Un ambiente romántico que le añade muchísimos puntos a la fotografía.

El fotógrafo: Uno de los fotógrafos de bodas en Madrid más completos que podréis encontrar, hace reportajes de preboda, postboda, en formato minialbum, digital, vídeo 4K...

Precios: El precio inicial es de 690 euros e incluye reportaje fotográfico del día de la boda hasta una hora después del inicio del baile,y de la casa de los novios...

fotografos de bodas madrid

Miguel Angel Martínez

Alex Costa

La fotografía: Se trata de una imagen muy romántica y además, nada forzada. Dos cualidades ideales para la perfecta fotografía de boda. ¡Nos encanta!

El fotógrafo: Entre todos los fotógrafos de bodas en Madrid, nosotros nos quedamos, entre otros, con Alex. Un profesional que fotografía instantáneas con un toque moderno, fresco, y espontáneo inspiradas en el fotoperiodismo.

Precios: Desde 1.250 euros.

fotografos de bodas madrid

Alex Costa

Alma fotografía 

La fotografía: Nos hemos enamorado de esta foto el primer instante que la vimos. Y es que además de ser muy bonita y emotiva, ¡es de lo más original!

El fotógrafo: Son un grupo de fotógrafos de bodas en Madrid especializados en la fotografía artística y con un enfoque muy natural.

Precios: Desde 1.600 euros.

alma fotografia fotografos de bodas madrid

Alma fotografía

 

 

 

 

 

Visto 644 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Agosto 2017 09:04