Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

10 mejores fotógrafos para bodas en Barcelona

Fotógrafos de bodas en Barcelona Fotógrafos de bodas en Barcelona
Domingo, 03 Septiembre 2017
Valora este artículo
(0 votos)

Si hay algo que no puede faltar en una boda, ¡es el fotógrafo! Y es que ese día especial acabará, las flores se marchitarán y el vestido de boda acabará relegado al fondo de tu armario, pero lo que siempre permanecerá son los recuerdos de ese día y las fotografías. Por eso es importante escoger un buen fotógrafo. Hoy te traemos algunos de los diez mejores fotógrafos de boda en Barcelona, ¡toma nota!

If Exclusive Weddings

La fotografía: ¡Nos encanta esta fotografía! Una preciosa imagen del primer plano de la novia. Si tú también quieres una imagen como esta, ¡estás de suerte! If Exclusive Weddings está disponible para ti. Y es que aunque lo normal es que en este día especial nos hagamos fotos acompañadas de nuestro marido, las novias también quieren su momento de protagonismo y tener alguna foto sólo de ellas (y su estupendo maquillaje) para toda la vida. 

El fotógrafo: Uno de los fotógrafos de bodas en Barcelona más exclusivos, como bien nos dice su nombre. Si lo que buscas son fotografías de boda distintas a lo convencional y con un toque diferente, recurre a ellos, ¡son súper creativos!

Precios: A partir de los 600 euros. 

fotografos de boda barcelona if exclusive weddings

If Exclusive Weddings

3visualweddings

La fotografía: Esta fotografía nos gusta porque no es la típica fotografía que se te viene a la mente cuando piensas en un reportaje de boda. ¿Estais buscando algo diferente? Quizás aquí lo encontreis. 

El fotógrafo: Tal y como ellos mismos afirman, son unos fotógrafos de boda en Barcelona diferentes, y a la vista está. Además, son un equipo de jóvenes profesionales con amplia experiencia en el sector audiovisual. 

Precios: Desde 1.200 euros.

fotografos de boda barcelona 3visualweddings

3visualweddings

Kiss Me Frank

La fotografía: Es normal que durante el reportaje de boda la mayoría de las fotos sean con poses preparadas y generalmente estudiadas. Pero también hay lugar (de hecho, lo creemos muy necesario) que haya fotografías espontáneas pero que reflejen a la perfección la ilusión de los novios en su gran día. Esta es una de esas fotografías.  

El fotógrafo: Si buscas fotógrafos de boda en Barcelona, Kiss Me Frank puede ser una estupenda opción. Y es que como te decíamos antes, es una empresa de fotografía que siempre se ha mantenido fiel a su esencia: retratar la espontaneidad y la belleza de cada momento, y lo hemos comprobado. Una imagen vale más que mil palabras. 

Precios: Desde 1.100 euros aproximadamente.

fotografos bodas barcelona kiss me frank

Kiss Me Frank

Art Events Barcelona

La fotografía: Uno de los momentos más esperados en toda ceremonia es la tradición del lanzamiento del ramo de novia a las invitadas. Un momento que también puede quedarnos en el recuerdo para toda la vida en nuestro álbum de fotos, y no sólo las típicas fotografías románticas de la pareja. Y es que en el reportaje de boda también hay lugar siempre para las fotografías divertidas y originales. 

El fotógrafo: Uno de los fotógrafos de bodas en Barcelona con más experiencia en el sector audiovisual, nada más y nada menos que 70 años. Así que si decides contratar a estos fotógrafos, sin duda te garantizarás un álbum de fotos impecable y de calidad, ellos saben lo que hacen. 

Precios: Desde los 750 euros aproximadamente.

fotografos boda barcelona art events barcelona

Art Events Barcelona

Sara Lázaro Fotógrafa de bodas

La fotografía: Cualquier fotografía en blanco y negro tiene ese toque sofisticado que tanto nos gusta, pero además, si son tan románticas como esta, ¡son todavía más bonitas! Una imagen que ha capturado Sara Lázaro y que nos parece preciosa. 

El fotógrafo: Especializada en bodas vintage, Sara Lázaro apuesta siempre por las fotografías naturales, espontáneas y sin poses. Además, también está especializada en bodas rurales y campestres. 

Precios: El precio variará en función de los servicios que requirais. Contactad con ella para informaros sin compromiso.

fotografos de boda barcelona sara lazaro

Sara Lázaro Fotógrafa de bodas

Laura Chacón Photography

La fotografía: Una fotografía sencilla y espontánea pero de lo más emotiva, sin poses artificiales. Si eso es lo que estás buscando, ¡Laura Chacón es tu fotógrafa perfecta! Y si no nos crees, fíjate en la imagen de abajo. El ejemplo perfecto. 

El fotógrafo: Uno de los fotógrafos de boda que más servicios ofrece, es de los más completos. No sólo cubrirá vuestra preboda y el día del enlace, ¡sino también la postboda! Estará presente desde el inicio hasta el final y os garantiza un mínimo de nada más y nada menos que 600 fotos. 

Precios: A partir de los 1.400 euros hasta los 2.500 aproximadamente. 

fotografos de boda barcelona laura chacon

Laura Chacón Photography

Mermelada Producciones

La fotografía: Ninguna fotografía podría expresar mejor que esta la emoción e ilusión de los novios en su gran día. El equipo de Mermelada Producciones es todo un experto en capturar la imagen perfecta en el momento perfecto, ¡y a la vista está! 

El fotógrafo: Una de las empresas de fotógrafos de boda en Barcelona que no sólo hace fotografías, sino también vídeos. Si los contratáis, tendreis la posibilidad de recordar el día más feliz de vuestra vida de una manera espontánea, pero también elegante. Cada uno de sus reportajes refleja perfectamente la estética vintage tan de moda últimamente. 

Precios: Desde 1.100 euros. 

fotografos de boda barcelona mermelada producciones

Mermelada Producciones

Lluis Oliver Studio

La fotografía: En un reportaje de boda también es bonito que haya algún primer plano tan sólo de la novia (o del novio) y tener un recuerdo físico para toda la vida de la ilusión y nervios del gran día. Esta imagen lo refleja a la perfección. 

El fotógrafo: Uno de los mejores fotógrafos de boda en Barcelona que ofrece un álbum personalizado, vídeo en alta definición, DVD, photocall...¡Y mucho más! Infórmate sin compromiso. 

Precios: A partir de los 1.980 euros aproximadamente. 

fotografos de boda barcelona lluis oliver

Lluis Oliver Studio

Mayte Torres

La fotografía: Fresca, natural, romántica... Se nos ocurrirían mil y un adjetivos para definir esta fotografía, ¡y todos buenos! Si estais buscando una fotógrafa de bodas en Barcelona y lo que buscais encaja con lo que acabamos de decir, ¡ehorabuena, ya teneis fotógrafa!

El fotógrafo: Su estilo es natural, espontáneo y fresco. Sobre todo, le gusta me gusta capturar momentos reales y naturales, sin nada forzado. 

Precios: Uno de los servicios de fotógrafos de bodas en Barcelona más asquibles, aproximadamente en torno a los 700 euros. 

fotografos de boda mayte torres

Mayte Torres

The Fotoshop

La fotografía: Un primer plano de la novia de espaldas y mirando hacia una ventana. Algo que a priori podría parecer una fotografía aburrida, pero ¡nada más lejos de la realidad! Además, el hecho de estar en blanco y negro le da ese toque vintage tan de moda últimamente. 

El fotógrafo: Entre sus ventajas, se desplazan por toda España (algo que os vendrá genial si estais buscando un fotógrafo para vuestra boda pero no sois de Barcelona). Además, ofrece reportajes de vanguardia y buscando siempre la innovación. 

Precios: Desde los 1.750 euros. 

fotografos de boda barcelona the fotoshop

The Fotoshop

  

 

 

Visto 180 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Septiembre 2017 09:04