Top 10 fotógrafos de boda en Alicante | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Top 10 fotógrafos de boda en Alicante

Top 10 fotógrafos de boda en Alicante

Hoy os traemos algunos de los mejores fotógrafos de boda en Alicante, ¡atentos!

Amalgama Fotografía 

Servicios:  Un fotógrafo de boda en Alicante que ofrece muchísimos servicios entre los que se encuentran la preboda, postboda, reportaje completo desde la casa del novio hasta el fin de la celebración, vídeo... Después, todo ello se entregaría en álbumes y CD con todas las fotos de la boda. 

Precios: El precio de sus servicios, desde los 1.000 euros aproximadamente.

El fotógrafo: Debes saber que si decides contratar sus servicios, debes hacerlo con hasta un año de antelación. Además, el tiempo de entrega del reportaje final con todos los archivos es de al menos cuatro meses. Cobra por evento (no por horas) y si fuera necesario podría trabajar horas extra. En cuanto al alcance de sus servicios, trabaja en Alicante pero también se puede desplazar a Murcia y lo mejor de todo, sin cobrar recargo.amalgama fotografia fotografo de boda alicante

Amalgama Fotografía

Gavilá Fotografía

Servicios: Su especialidad son los álbumes digitales de 30x40 de 36 hojas, de 130 fotos. Con diferentes tipos de papel, metalizado, mate, aquarela (tipo carton), panoramicas desplegables, hojas con aromas, transparencias, tribanda oro, plata o fotografico, etc... Además, también podeis contratar photocall y un fotomatón que imprime las vídeos al instante. 

Precios: Sus servicios, a partir de los 600 euros. La manera de realizar el pago es la siguiente:  25% a la firma del contrato y 75% a la entrega del reportaje final.

El fotógrafo: Un fotógrafo de boda en Alicante que tarda aproximadamente cuatro meses en entregar el trabajo final.  Su filosofía de trabajo, buscar siempre la naturalidad. Intentan capturar situaciones expontaneas, divertidas, pasando lo mas desapercibidos posible y sin posados artificiales.

gavila fotografia fotografos de boda alicante

Gavilá Fotografía

 Miguel Bolaños Fotografía

Servicios: El precio incluye el reportaje pre boda, fotos en casa de la novia, durante toda la ceremonia, en los exteriores y en el banquete. Se entrega el trabajo en USB con todas las fotografías en alta calidad y sin marca de agua.

Precios: Desde 1.500 euros aproximadamente. 

El fotógrafo: Un fotógrafo de boda en Valencia al que os recomendamos contratar sus servicios al menos con seis meses de antelación. Cobra por evento y además podría trabajar horas extra si lo solicitais.

fotografo de boda alicante

Miguel Bolaños Fotografía

Rafa Paz

Servicios: Uno de los fotógrafos de boda en Alicante más completos. Sus servicios incluyen un reportaje de fotos en álbum 40x30 con maleta a juego, dos álbumes 18x24, 4 DVD del vídeo de la boda, photocall, libro de firmas... Además, también ofrece la posibilidad de hacer una video invitación.

Precios: Desde 700 euros.

El fotógrafo: Trabaja en Alicante pero también podría desplazarse hasta Murcia, eso sí, cobra suplemento.

rafa paz fotografo de boda alicante

Rafa Paz Fotógrafo

Reme Fotógrafas

Servicios: Incluyen un servicio fotográfico integral con todo lo necesario. Vídeo de boda, reportaje fotográfico completo, etc.

Precios: Desde 100 euros aproximadamente. 

El fotógrafo: Reme Fotógrafas es un estudio de Alicante formado exclusivamente por profesionales del sector de la imagen. Una de las mejores opciones si estais buscando fotógrafos de boda en Alicante. Para más información, no dudeis en contactar con ellas.

reme fotografas fotografos de boda en alicante

Reme Fotógrafas

Wedding, Berlin

Servicios: Un fotógrafo de boda en Alicante cuyos servicios ofrecen la preboda, postboda, álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o DVD con todas las fotografías, photocall, packs transmedia...

Precios: Desde aproximadamente 1.000 euros. 

El fotógrafo: En todos sus servicios siempre serán dos fotógrafos o dos videógrafos.

wedding berlin fotografo de boda alicante

Wedding, Berlín

Mcclure Fotografía

ServiciosFoto, vídeo, álbum Digital, CD-DVD, reportaje pre-boda, reportaje post-boda, invitaciones, dos miniálbumes, vídeo musical con todas las imágenes...

Precios: En cuanto al precio de sus servicios, estarían en torno a los 1.400 euros aunque dependerá de lo que contrateis. ¡Solicitad presupuesto! Sin compromiso. ¿Cómo se efectuaría el pago? 50% por adelantado en la firma del contrato y el 50% restante a la entrega del reportaje final. 

El fotógrafo: Aunque sus oficinas se encuentran en Alicante también da servicio a Valencia y alrededores. En cuanto al tiempo de espera para ver el resultado del trabajo, es de aproximadamente de cuatro meses. 

mcclure fotografo de bodas en alicante

Mcclure Fotografía

Novo Foto

Servicios: Un fotógrafo de boda en Alicante cuyos servicios incluyen foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o DVD con todas las fotografías, mini-book previos, invitaciones de boda personalizadas y también la tarjetería del evento personalizada. Además, existen varios packs dependiendo de lo que estéis buscando. No dudeis en contactar con ellos, os darán toda la información que necesiteis sin compromiso.

Precios: Desde 1.200 hasta los 2.200 euros.

El fotógrafo: Uno de los fotógrafos de boda en Alicante pionero en ofrecer fotografías en los que los novios saldréis tal y como sois, sin artificios ni poses forzadas.

novofoto fotografo de bodas alicante

Novo Foto

La Imaginería Fotos

Servicios: Un fotógrafo de bodas en Alicante de lo más completo. Sus servicios incluyen foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, vídeo artístico, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o DVD con todas las fotografías, photocall, y también fotomatón. Además, si lo deseáis, existe la posibilidad de contratar un pack completo, uno de sus servicios estrella. 

Precios: Desde los 850 euros. 

El fotógrafo: Trabaja sobre todo en Alicante pero también habría posibilidad de que se desplazara a Madrid. Además, es uno de los fotógrafos de boda más rápidos, y es que a diferencia de otros fotógrafos que tardan como mínimo tres meses, en un mes ya podrás ver el reportaje completo. 

imagineria fotografo de boda en alicante

La Imaginería Fotos

Javier Asenjo Fotógrafo

Servicios: Preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o DVD con todas las fotografías, photocall, video documental , video invitación, vídeo de agradecimiento, photocall, iluminación y fotógrafo animador para vuestro propio photocall, impresión de lienzos, lonas, papel fotográfico, invitaciones.

Precios: Desde los 950 euros aproximadamente. 

El fotógrafo: Un fotógrafo de boda en Alicante que es especialista en bodas y que tardará aproximadamente cinco meses en entregaros el trabajo final.

fotografo de bodas en alicante javier asenjo

Javier Asenjo Fotógrafo

 

 

 

 

Última actualización: el 02/11/2017 a las 09:22

Quizás te puede interesar: