Consejos para salir guapos en las fotos de tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Consejos para salir guapos en las fotos de tu boda

Consejos para salir guapos en las fotos de tu boda

El mejor recuerdo del día de tu boda, además de la inmensa felicidad de ese día, son unas fotos preciosas que perdurarán año tras año. Sin embargo, a todos nos puede dar vergüenza eso de posar ante la cámara con la mejor de nuestras sonrisas y que salgamos bien guapos. Complejos y vergüenzas fuera, no hace falta ser modelos para salir maravillosos en tu álbum de fotos. ¡Atentos a estos consejos para salir bien guapos frente a la cámara de tu fotógrafo de boda!

De nada sirve el mejor fotógrafo del mundo ni la mejor maquilladora si el día anterior a la boda no habéis dormido apenas, ya que las celebraciones por el enlace comenzaron antes de tiempo. Así, tanto para disfrutar del gran día que os espera como para lucir radiantes ante el objetivo, lo mejor es que el día antes descanséis todo lo que podáis. Y lo que vuestros nervios os lo permitan. Con un sueño reparador, vuestras caras no tendrán signos de cansancio o fatiga y estarán listas para esas maravillosas instantáneas. 

consejos guapos fotos boda

 A la hora de elegir el fotógrafo de vuesta boda, lo mejor es escoger aquel con el que hayáis tenido buen feeling a la hora de conoceros. La confianza es primordial para estar relajados y que salgan unas fotos estupendas. Además, podéis indicarle el tipo de fotos que más os gustan para tener como recuerdo de vuestra boda. Incluso, si hacéis una sesión pre boda será una fantástica oportunidad para ir soltando esos nervios y lograr una naturalidad frente a la cámara. 

fotos guapos boda

Lo que sobre todo os repetirá vuestro fotógrafo cuando os esté tomando las fotos es que seáis muy naturales, que disfrutéis de ese momento y que, en la medida de lo posible, os olvidéis que estáis en una sesión de fotos. La idea es reflejar como sois cada uno de vosotros dos, así como ese amor que os profesáis. En este sentido, lo mejor es que no pongáis caras demasiado impostadas delante de la cámara. Ensayad vuestra mejor sonrisa o vuestra mirada más romántica y reíros mucho juntos para liberar tensiones. Tampoco es aconsejable poner poses demasiado exageradas o formales. Naturalidad y sed vosotros mismos. Es la fórmula perfecta para que la magia de las fotos haga el resto. 

fotos boda guapos

Última actualización: el 29/01/2020 a las 09:51

Quizás te puede interesar: