Apunta estos consejos para tus sesiones de fotos preboda
Si os vais a casar, podéis optar por hacer una sesión de fotos preboda. Una forma de calmar los nervios ante la cámara, que el fotógrafo os conozca mucho mejor y un bonito recuerdo de vuestros últimos días de solteros. Por eso, no te pierdas estos consejos que te damos en TodoBoda para que tu sesión de fotografía preboda salga perfecta.
En la mayoría de los casos se trata de imágenes muy especiales, bonitas y originales. Unas fotos que hablan de vosotros mismos y con las que perdéis ese miedo ante la cámara. Además, es un buen momento para que el fotógrafo que luego haga las fotos el día de la boda os vaya conociendo, descubra vuestros mejores perfiles y os de consejos para salir radiantes en estas instantáneas. Así, será un recuerdo de lo más emotivo que guardaréis con cariño.
Así, se suelen hacer en un par de horas y se muestra a unos novios informales, naturales y desenfadados. Lo importante es el amor entre los dos, no que ese día tengáis un mejor o peor atuendo. Así, comportaos de manera muy natural, sonreid, dejáos llevar y mostraros muy cómplices el uno con el otro. ¡Olvidáos incluso de que hay una cámara de fotos recogiendo todos vuestros gestos!
Una de las premisas para que salga perfecta es elegir ese lugar que simboliza algo para vosotros, os trae algún recuerdo en especial o decidíos por un rincón que sea bonito. Así, se pueden hacer fotos tanto dentro del estudio como en vuestra propia casa o en un enclave natural de ensueño. Así, si lo hacéis al aire libre lo más bonito y romántico es hacer las fotos al amanecer o con el sol del atardecer. Y elegid un momento que no haya mucha gente para que no os moleste o se os cuele algún que otro espontáneo.
No es obligatorio que os hagáis las fotos en solitario. Podéis hacer algunas de ellas en compañía de vuestros familiares o hijos si tenéis o incluso que vuestra propia mascota os robe todo el protagonismo.