Las mejores fotos de vuestra boda os esperan con Spai Photo & Film | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las mejores fotos de vuestra boda os esperan con Spai Photo & Film

Las mejores fotos de vuestra boda os esperan con Spai Photo & Film

Vuestro día soñado llegará. Esta es la máxima que desde Spai Photo & Film siguen estos días de cara a animar a los novios que han contado con sus servicios para su próxima boda. Unos enlaces que por ahora tienen que retrasarse un poco pero eso no quiere decir que uno pierda la confianza en que todo volverá a la normalidad. 

El sector nupcial, como el resto, está a la expectativa de cómo serán los próximos meses y si será posible retomar la normalidad de las semanas anteriores. En esas están los profesionales de Spai Photo & Film que quieren trasladar, tanto a futuros novios como a colegas de la profesión, un mensaje de tranquilidad. Por ello, llaman a todas esas parejas que tenían su boda en estos meses a que confíen en que tarde o temprano ese día tan especial con el que sueñan desde hace tiempo llegará. Un día precioso donde ambos serán los protagonistas de la esperada fiesta.

vive 4

Pero, mientras ese día se hace realidad, desde Spai Photo & Film quieren demostrar una vez más su compromiso y acompañamiento con todos sus clientes. Por eso, se ofrecen a resolver todo tipo de dudas a aquellas parejas que estas semanas están con la idea de decidir el aplazamiento, o no, de su próximo enlace.

vive 6

En este sentido, uno de los consejos que ofrecen estos profesionales de la imagen con los que contamos en TodoBoda es que, en la medida de las posibilidades de cada uno, lo mejor es dejar la boda para los meses en los que todo vuelva a la normalidad. En su caso, además, no están contratando nuevas bodas para ese futuro más inmediato. De esta manera, su idea es que los novios que tenían ya apalabrados para estas semanas azotadas por la alerta sanitaria puedan encontrar, más adelante, una nueva fecha para celebrar una fecha que siempre recordarán. Y es que entre todos, superaremos esta dura prueba. Todo saldrá bien como dicen en este vídeo que han publicado y que puedes ver pinchando aquí

vive8

Última actualización: el 07/04/2020 a las 13:47

Quizás te puede interesar: