Iniciar sesión


10 fotógrafos de boda si te vas a casar en Madrid

Viernes, 08 Mayo 2020
Valora este artículo
(0 votos)

Empezamos este mes con una nueva serie de post donde os iremos presentando a algunos de los profesionales más destacados en cada sector, dentro del mundo nupcial, en diferentes partes de España. Una guía práctica e imprescindible para que puedas ir conociendo a nuestros proveedores y vuelvas a poner en marcha con toda la ilusión del mundo la preparación de tu boda en los próximos meses. Hoy comenzamos con algunos de nuestros fotógrafos favoritos de la capital. Pero, avisamos, hay muchos más y pronto los iremos descubriendo. ¿Nos acompañas?

Ruth Roldán Fotografía

Ruth Roldan se dedica a la fotografía de bodas intentando conseguir imágenes siempre con la máxima naturalidad y frescura. No en vano es una enamorada de la sencillez y eso lo transmite a la hora de capturar momentos únicos donde se refleje la espontaneidad de uno de los días más mágicos. "Vivo mi profesión con verdadero entusiasmo y me gusta contar historias conociendo a las parejas que las viven, me preocupo por conoceros y saber qué os gustaría tener ya que en el futuro lo más importante es tener un bonito y logrado recuerdo de ese día tan especial para vosotros". Toda una declaración de intenciones las de Ruth cuyo trabajo no es fruto de la casualidad sino de una amplia trayectoria como profesional.   

ruth

Nainoná Fotógrafos

Hablamos ahora de una empresa que os acompañará en vuestro día más importante para captar todos los detalles, momentos, sonrisas, lágrimas, besos y abrazos. Su objetivo es que tengáis un recuerdo imborrable que dure toda la vida en forma de imágenes. Por ello estarán durante toda la jornada inmortalizando todo lo sucedido desde el principio hasta el final, desde los preparativos en vuestras casas y hasta el baile. En pocas palabras, con un estilo fotoperiodístico centrado en los pequeños detalles y con mucho gusto por las buenas composiciones

nainona

La Cápsula del Momento

La Cápsula Del Momento propone reportajes fotográficos para bodas diferentes, donde cada escena sea el resultado de un acto real, de un movimiento lógico, de una emoción verdadera, atrapada en su soplo preciso pero sin coartar a las personas que están viviendo dicho instante. Aúnan la fotografía artística con el fotoperiodismo, alcanzando de esta manera unos reportajes actuales, libres de ataduras y totalmente vividos. Encapsulan, por tanto, en imágenes los momentos que sus clientes guardan en su memoria de aquella fecha inolvidable.

la capsula

Love is the Engine

Os presentamos ahora a una fotógrafa de bodas apasionada con su trabajo. Unas imágenes llenas de emociones, de momentos especiales y de amor. Y es que haga frío, llueva o estés a 40º el día de tu boda, desde Love is the Engine estará al pie del cañón para conseguir que vuestras fotos sean excepcionales. 
love

Lovemoments Fotografía

Desde Lovemoments Fotografía ofrecen el mejor servicio de fotografía para el gran día de vuestra boda. Sus imágenes son muy naturales, originales y frescas y que desvelan cada detalle de ese día único en la vida. Y es que los profesionales de esta empresa rompen con ese panorama clásico y optan por unas sesiones de fotografía íntimas y delicadas, en las que os conocerán y os podrán ofrecer justo aquello con lo que soñáis.

moments

Bamba&Lina

Empresa de fotografía y vídeo tanto de bodas como de reportajes sociales (bautizos, comuniones, reportajes de bebés, pre mamás, cumpleaños…) que se identifican con un tipo de imagen espontánea y natural. Tanto en foto como en vídeo, ellos mismos se encargan de cubrir desde la preparación de los novios hasta 1 hora después del baile.

bambalina

Tony Romero

"Lo que más disfruto es ver esa enorme sonrisa natural que se dibuja en las caras de mis parejas de novios mientras están al otro lado de la cámara". Son palabras de este especial fotógrafo que destaca que esos momentos siempre son únicos. Unos instintos que según él mismo solo se consigue tras conectar con los novios y escuchando atentamente qué quieren el día de su boda. El objetivo de Tony Romero es hacerlo realidad.  

tony

Prisma Blanco Fotografía

El principal deseo y cometido de Prisma Blanco Fotografía es reflejar en cada una de sus instantáneas la naturalidad y las emociones que los novios vivan ese día. ¡Y vaya si lo consiguen! ¡Solo hace falta echar un vistazo a su catálogo de preciosas fotos! 

prisma

FedeGrau

FedeGrau es un fotógrafo de bodas muy particular que vive en un extraño y romántico mundo a la vez que le permite expresar con todos sus medios esa historia de amor por medio de unas bonitas fotografías. Cuando empezó en esto de la fotografía social o de boda vio que había una necesidad de ayudar a las personas que de verdad tienen amor con sus parejas a fotografiarlos como son; sin poses. A partir de ese momento, decidió que cambiaría totalmente su forma de trabajar y solo se decantaría por bodas diferentes y novios especiales. Si es tu caso, este es tu fotógrafo.

fede

El Taller de Fotografía

La idea con la que abrieron este estudio de fotografía es que sus fotos llenaran de sonrisas los recuerdos de los recién casados. Unas imágenes que parten de un trabajo hecho desde la sencillez, pero buscando siempre la complicidad de los protagonistas del día. 

taller

Visto 178 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Mayo 2020 16:16