Iniciar sesión


LifeTime Weddings Foto & Video

Viernes, 19 Junio 2020
Valora este artículo
(0 votos)

LifeTime weddings son Ferran y Eric, un equipo de fotógrafos y videógrafos de Reus (Tarragona). Hermanos e  hijos de fotógrafos. Su objetivo como contadores de historias de bodas es crear un legado para toda la vida, explicando con fotografías y/o videos el gran día de la historia de amor de las parejas. Tal y como dice su nombre, «toda la vida» es lo que dura nuestro trabajo, llevamos dedicándonos a esto toda nuestra vida y queremos que nuestros clientes obtengan el legado de recuerdos de ese día en el que consigue reunir a familia y amigos alrededor para celebrar el amor verdadero. LifeTime Weddings nace con la idea de crear algo propio, fresco y moderno.

En LifeTime uno de nuestros puntos fuertes es el #bettertogether de fotografía y video. Pocas empresas pueden ofrecer un producto conjunto y que siga una misma línea. "Damos muchísima importancia a las historias de las parejas, nos informamos de cómo se conocieron, como fue la pedida de mano, anécdotas de la pareja, personas importantes en la boda, etc…todo lo que sea necesario para contar su historia de la mejor manera", explican estos hermanos que aseguran que no tienen un estilo donde se puedan encasillar al 100%.

Les gusta la fotografía natural sin grandes posados ni situaciones forzadas. "El día de la boda intentamos pasar desapercibidos e ir haciendo fotos de lo que está ocurriendo. Siempre hay el momento después de la ceremonia donde podemos hacer unas fotos de pareja donde poder sacar algún retrato bonito, fotos más románticas y luego jugar con composiciones de luces y sombras, bengalas de humo de colores..." Siempre buscando esa fotografía impactante, artística y que a la vez sea cercana y transmita la esencia de la pareja.

Boda LGTB

Fotografo de Boda Tarragona

FotografosdebodaTarragona

Visto 384 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Junio 2020 14:54