Diez fotógrafos de boda económicos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Diez fotógrafos de boda económicos

Diez fotógrafos de boda económicos

Profesionalidad para las fotos de tu matrimonio con precios bajos

El días más importante de tu vida no se concibe sin un recuerdo que, con el paso de los años, os teletransporte a aquel momento. Por mucho que estemos en crisis, que estemos raspando los presupuestos de aquí y allí, que busquéis lo más barato o que queráis una boda low-cost, las fotos de vuestra boda no debeis dejarla en manos de alguien que no es un profesional de la fotografía.

Por eso, hemos querido haceros una selección de fotógrafos de boda económicos, cuyos precios pueden abaratar vuestros gastos y que os permitan seguir soñando con el día en que selléis vuestro amor junto a las personas más importantes de vuestra vida. Recordad que, además, la mayoría de estos fotografos cuentan con ofertas de última hora y que también prestan sus servicios fuera de las provincias donde se ubican.

- Foto Jesús Sánchez (Asturias)

Foto Jesús Sánchez busca reflejar esos momentos tan importantes y especiales de ese día que queréis recordar para siempre e inmortalizarlos eternamente de la forma más bonita. Por eso cada reportaje, fuera y dentro de Asturias, cuenta con dos fotógrafos, capaces de cubrir todo tipo de fotografías, instantes y perspectivas. Con Foto Jesús Sánchez desde 500 euros puedes disfrutar de un magnífico recuerdo del día más importante de tu vida.

- Philmographia (Málaga)

Philmographia ofrece una magnífica relación calidad/precio desde 600 euros y, en este sentido, no tienen competencia. Para ellos, vosotros sois quienes debéis decidir en vuestra boda. La empresa ofrece desde el reportaje más completo hasta cada uno de sus servicios por separado: fotografía, vídeo y álbum. Además, disponen de opciones originales: proyección de vídeo durante la boda, reportaje de preboda y vídeo-invitación con el material de la preboda

- Art Events (Barcelona)

Art Events se describen como el arte de capturar emociones. Y es que nace de un equipo de fotógrafos con gran experiencia en eventos de gran nivel y en el mundo de la publicidad que harán que no os deis cuenta de que hay profesionales trabajando, logrando así un resultado muy espontáneo y natural a partir de 750 euros. Además, su departamento de diseño grafico logrará personalizar vuestro trabajo siendo único y especial.

- La Maleta Vintage (Valencia)

La Maleta Vintage logra trabajos fotográficos con un estilo artístico desde 850 euros. Sus reportajes de boda se enfocan en los pequeños detalles y en contar vuestra historia. Destacan por su estilo natural, espontaneo y detallista. Buscan captar el momento sin interferir, obteniendo así imágenes naturales y con un fuerte toque personal. Además, ofrecen servcios de alquiler de objetos de decoración vintage y de styling, realizando sesiones preboda estilo vintage.

- Alex Fotógrafo (Madrid)

Alex Fotógrafo propone un reportaje fresco, moderno, natural y espontáneo, que refleje en todo momento vuestra personalidad, con un toque de fotoperiodismo, retrato, luz natural y cuidado de los detalles estéticos. Sus diferentes servicios y propuestas fotográficas, desde 750 euros, convierten a Alex en un profesional con el que crear un reportaje muy versátil que se adapte a lo que buscáis para la boda y a quienes sois en realidad.. 

- Las fotos de tu vida (Murcia)

Las fotos de tu vida ofrece un reportaje fotográfico de boda adaptado a cada pareja de novios, de principio a fin, y siempre desde 450 euros. Hasta la fecha, más de 300 parejas han confiado en el trabajo de esta empresa que basa su filosofía de profesión en tres puntos básicos: sinceridad, acompañamiento y profesionalidad. Por eso no tienen miedo de decir que no son los mejores, pero sí que lograran que cada día te enamores de las fotos de tu boda.

- Beautiful Day (Zaragoza)

Beautiful Day - Photo and Design tiene una mirada especial que hará que vuestras imágenes y colección de momentos sean igual de especiales. Los profesionales de la empresa destacan por su talento y sensibilidad, y por envolver la fotografía de un halo de íntima belleza, por eso el resultado de su trabajo son pequeñas joyas fotográficas con las que disfrutar siempre, por mucho que pasen los años. Beautiful Day trabaja desde 575 euros, consulta sus tarifas. 

- Flash and vision (Madrid)

A Flash and Vision lo único que le interesa es sus novios sepan que adoran su trabajo y disfrutan contando cada boda como si fuera la única. Su objetivo es contar con imágenes lo que ven, lo que sienten, y su mejor recompensa por un trabajo bien hecho es la satisfacción de sus clientes. Para lograrlo, cuenta con un grupo de fotógrafos y camarógrafos altamente cualificado y unido que trabajan desde 600 euros y apuestan por un nuevo concepto de reportajes, donde la originalidad y la espontaneidad son señas de identidad. 

- Hache Fotografía (Asturias)

Hache Fotografía viene con una propuesta pensada para que luzcáis perfectos en un día irrepetible en vuestras vidas, y para que esos instantes fugaces y felices cuenten con el profesional idóneo para hacerlos imborrables. El reportaje que os ofrece Hache fotografía, a partir de 650 euros, se basa en la calidad y la elegancia como puntos imprescindibles. El resultado serán fotografías en las que sacarán lo mejor de cada uno para convertirlo en vuestra historia de amor en imágenes. 

- Affaire Photo (Madrid)

En Affaire Photo hacen reportajes originales de fotos, con instantáneas divertidas, diferentes, espontáneas, y muy alejadas de los típicos posados para que así podais disfrutar de vuestra boda con vuestros seres queridos, viviendo al máximo vuestro gran día. Desde la casa del novio y de la novia hasta después del baile, Affaire Photo os acompañará con un equipo de dos fotógrafos especializados en bodas, con tiempo suficiente para captar todas vuestras emociones y movimientos, y a partir de 650 euros.

 

Última actualización: el 26/06/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: