Una postboda de película en Cabo Gata | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Una postboda de película en Cabo Gata

Una postboda de película en Cabo Gata
Planos aéreos en un entorno inigualable con el amor como sintonía

Hay imágenes que nos hacen soñar despiertos… y hay vídeos tan perfectamente editados y montados, con una armonía tan bonita en la elección musical, que nos dejan ensimismados.

 

Manuel Caballero Filmaker

Y si además soy vosotros los protagonistas de un vídeo así, como si de una película o el momento más emotivo de vuestra serie favorita se tratase, entonces una felicidad y un sentimiento de satisfacción inmensa os invade por dentro… porque habéis creado un maravilloso recuerdo para todos los tiempos y generaciones venideras.

Esta sesión postboda se rodó en Almería, en una preciosa cala de Cabo de Gata por Manuel Caballero Filmaker. Las imágenes más impactantes, los planos aéreos se grabaron con el uso de drones. Una nueva tendencia que ha revolucionado, aún más los vídeos y la fotografía de bodas. 

Los novios, Ana y Juan,ya se apuntaron en su boda al emotivo first look y, por supuesto, también soñaron despiertos en muchas ocasiones con un “trash the dress” de ellos vestidos de novios y corriendo por la playa mientras se comían a besos el uno al otro.

El resultado es tan impactante que parece de película. Es una muestra más de la importancia y la fuerza de los vídeos en las bodas.

POSTBODA EN CABO DE GATA from Manuel Caballero on Vimeo.

 

Última actualización: el 16/06/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: