Una preboda con una explosión de sensaciones y colores
Que el amor es una explosión de sentimientos y sensaciones a flor de piel ya lo sabemos y, por supuesto lo habréis sentido, por eso estáis mirando estas páginas. Pero cuando dos novios se ponen ante la cámara sin miedos a mostrarse tal cual y abiertos a las propuestas del fotógrafo, entonces puede haber una explosión de color.
Y vaya si la hubo. Si conocéis las tradiciones de la India, sabréis que Holi es una festividad religiosa en primavera que se conoce como la fiesta de los colores, por los polvos que usan para celebrarla. Se ha convertido en una celebración tan popular que ha traspasado fronteras. También se le conoce como la fiesta del amor, de ahí que Patricia Murcia llevara mucho tiempo deseando tener la oportunidad de incorporar los Holi Powder a una de sus sesiones.
Patricia Murcia Fotografía
En este caso, Arancha y Santi confiaron a ciegas en su fotógrafa, quien sólo les indicó que llevaran ropa cómoda y a la que no tuvieran mucho cariño. Incluso se ocupó de encargarles unas camisetas personalizadas para ellos: "team bride" y "team groom". Asi que la guerra de risas, abrazos, besos y colores estaba asegurada y el éxito de la preboda, ¡también!
Por prebodas como éstas somos fans de las sesiones de fotos antes de la boda. Llamadlas como queráis: “love session”, “engagment session”,… pero lo importante son los clicks para el recuerdo, la creatividad y el disparo del fotógrafo. Y como decía una de las seguidoras de Patricia Murcia en su Twitter, "estas grandísimas fotos demuestran que el amor sólo se debe y se puede vivir y sentir en colores". Así, antes estas palabras ya sólo puedo añadir. ¿De qué equipo sois? ¿Del novio o de la novia?
Patricia Murcia Fotografía