Una preboda ambientada en los años 40 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Una preboda ambientada en los años 40

Una preboda ambientada en los años 40
Inspiración para novios amantes de los gángsters y Mob City

Fandi.es

1947. Los Ángeles, la mafia, la policía corrupta. Sombreros y labios rojos entre humo de cigarrillo y de fondo música de jazz. Una estética que recuerda a L.A Confidential y que los novios, Monti & Cesar, eligieron como temática para su preboda, ya que ambos quedaron enganchados por la serie Mob City. Somos fans de todo lo que sea personalizar al máximo e imprimir el estilo o el gusto de los novios, así como de los reportajes de fotos diferentes y originales, así que no podíamos dejar de compartir este fabuloso trabajo de Fandi.es

Destaca de esta preboda la localización, calles y portones de la época y la cuidada ambientación del bar donde se conocen los protagonistas. La lámpara, la caja registradora, el ladrillo visto, la maleta y otros detalles que te teletransportan a los años 40. Otro de los aspectos que nos encanta de esta sesión, es la luz. Los tonos rojizos de las escenas de interior y la luz tenue con sombras del exterior.

Por supuesto, la estéstica de los novios es sensacional. Él con traje de chaqueta y sombrero en tonos marrones, ella con tocado, gabardina, guantes de cuero y zapatos de la época. Todo en negro y perfectamente conjuntado con su vestido rojo. Y lejos de pensar que ya estás cansada de "lo vintage", su estilismo te confiere aún más intriga. Como si necesitases sabes algo más de esa historia de amor. Como si fuese una película que te están mostrando y en la que has caído enganchada.

Y es que este equipo creativo de fotografía, ilustración y video siempre se propone contar "Cuentos de Novios". Los novios eligen una temática que vaya con ellos y la estilista y maquilladora los llevan a ese lugar que ellos han decidido. En este caso, decidieron que su cuento de novios se basara en la serie Mob City, ambientado en los gángsters de los años 40.

De verdad que la estética y ambientación de esta preboda fascina, pero no nos olvidemos que el objetivo de las "love session" es mostrar el amor de esta pareja de novios que se darán el "Sí, quiero" en unos meses, y eso también lo hace extraordináriamente bien Fandi.es, como podemos ver en este vídeo que forma parte de la sesión.

Cuento de novios Monti + Cesar from fandi.es on Vimeo.

Créditos
Fotografía: Adolfo López Fandi.es
Vídeo: Aurora Cabanes Fandi.es
Maquillaje y peluquería: Irene Andrés
Estilismo: Rodrigo Acosta
Zapatos: Pappó
Localización: Christopher Lee

Última actualización: el 16/04/2014 a las 09:00

Quizás te puede interesar: