Iniciar sesión


Unos novios hipster en un campo de espigas

Viernes, 12 Junio 2015
Valora este artículo
(0 votos)
Inspiración para parejas amantes de las bodas retro

¿Qué se necesita para que una sesión de fotos sea capaz de conquistar con sólo un disparo? ¿Un gran presupuesto en decoración, vestuario, escenario e incluso catering? Está claro que no. Basta con una pareja de novios enamorados y una bonita luz al atardecer.

La fotógrafa Laia Ylla lo sabe y por eso a estos novios tan hipster tan sólo les propuso que fueran ellos mismos. Así, respetando su estética, Laia invitó a Gemma y Víctor a pasear por un campo de espigas y les preparó un bonito rincón de la manera más sencilla.

 

 

Balas de paja, un mantel, objetos retro y vintage, propios como máquinas de fotos y de escribir, así como decoración de andar por casa, completaron el escenario. En cuanto a los novios, Gemma y Víctor iban vestidos con prendas de Zara y Mango y ella lucía ramo y corona de flores de Carolina Figueras. ¿El resto? Dejar que todo fluyera y que la naturalidad se apoderara de cada instante.

En un simple campo de espigas unos novios pueden disfrutar, reir y dedicarse gestos de amor. Pueden jugar a ser modelos, gastarse bromas y acabar besándose mientras el día se despide.

Fotografía: Laia Ylla

 

Visto 477 veces