Cinco "must-have" en tus fotografías de boda de estilo artístico | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cinco "must-have" en tus fotografías de boda de estilo artístico

Cinco "must-have" en tus fotografías de boda de estilo artístico

Así serán esos cinco momentos clave en tu reportaje creativo

Como ya dijimos existen diferentes estilos en la fotografía de bodas y cada pareja de novios, según su concepto de boda y según sus gustos, se acerca más a uno u otro. En un anterior post ya os hablamos del estilo artístico en el reportaje de fotos de boda.

Andreu Doz Photography

Nos referíamos a aquellos fotógrafos muy creativos, con una fotografía casi de autor, que jugaban con la luz, el color, los ángulos, el encuadre y los escenarios para crear verdaderas obras de arte con un solo click. Sus imágenes son bellas composiciones captadas en el momento. 

En este artículo,e igual que hicimos con los cinco "must-have" en la fotografía de boda de estilo fotoperiodístico o las cinco fotos destacadas del estilo tradicional o clásico, ahora queremos enseñaros cómo serían esos mismos cinco momentos claves de una boda pero desde el estilo de la fotografía artística:

- Los preparativos. Una composión del vestido colgado con los zapatos o los complementos.

Fandi

- La ceremonia. El escenario es el marco perfecto pero su encuadre, la luz y el color terminan de componer un maravilloso cuadro artístico.

ArtBoda

- El beso. Un romántico beso bajo el velo de la novia o con éste ondeando por el viento, puede ser una buena instantánea de los novios.  

People Producciones

- Las damas de honor o los pajes. Aunque bien podría ser también una foto del detalle de los ramos de las damas en fila, las amigas de las novias perfectamente colocadas con la luz estudiada y el escenario elegido es sin duda otro ejemplo de este estilo de fotografía artística.

Alejandro Mármol Fotografía

- La fiesta o el baile de los novios. Volvemos al juego de luces y a la composición, bien podría estar dibujado y ser un cuadro.

Víctor Lax Wedding

Última actualización: el 28/05/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: