Planifica las fotos de familia en tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Planifica las fotos de familia en tu boda

 Planifica las fotos de familia en tu boda
Imágenes que forman parte de la tradición

Cuando pasan los años y vemos el álbum de boda, son muchos los recuerdos que vienen a la mente. Las fotos de la familia son infaltables y merece la pena organizarlas para que nadie se quede por fuera. Hay varias maneras de hacerla, aquí te enseñamos todo.

Carlos Iglesia Photo

Cada día abundan las fotos contemporáneas, el reportaje de boda con las últimas tendencias... pero, hay imágenes que permanecen inalterables en el tiempo y que se han convertido en una tradición en las bodas: las fotos de familia.

Adrián Tomadín 

Independientemente de las técnicas que se utilicen, o cómo se tomen, las fotos familiares en grupo forman parte de uno de los tesoros que más guardamos y que da gusto recordar con el paso del tiempo. En ellas se puede reflejar toda una generación familiar y mantener vivo el recuerdo y el cariño entre seres queridos.   

Con el paso del tiempo, nos reiremos y emocionaremos al ver en el hombre en que se ha convertido nuestro sobrino menor, por ejemplo, o cuando nuestra abuela pueda disfrutar de las fotografías en el portarretrato y en móvil, mientras se queja porque dice que son muy pequeñas…

Carlos Iglesia Photo

Pero, para que las fotos de familia sean un éxito y nadie se quede por fuera, es importante planificarlas en el día de la boda. Con la ayuda siempre del fotógrafo, siempre es recomendable delegar en un ser querido la responsabilidad de agrupar a cada uno de los integrantes y estar pendiente de que todos estén en su momento. Una coordinación que requiere de paciencia y de buen humor.

The Fotoshop

De los escenarios para tomar las fotos de grupo, la decoración, e iluminación se encargará el fotógrafo de la boda, así que debemos confiar en él, pero ayudándolo en la parte previa para convocar a la gente y que no se haga complicado. Se puede hacer el grupo entero, al natural, y luego según los gustos y preferencias, dividiendo a los tios, primos, niños pequeños, sobrinos... 

BrunSantervás Fotografía 

Fotostudi

En definitiva, lo importante es que todos disfruten el momento y tengan un bonito recuerdo con el paso de los años.

Última actualización: el 22/10/2013 a las 04:00

Quizás te puede interesar: