Fotografía contemporánea en Barcelona para una boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Fotografía contemporánea en Barcelona para una boda

Fotografía contemporánea en Barcelona para una boda
Descubre una selección de fotógrafos para momentos irrepetibles

Los fotógrafos se encargan de plasmar en las imágenes momentos únicos en el día de la boda... Si has decidido casarte en Barcelona, hemos preparado una selección de fotógrafos reconocidos por sus imágenes modernas y contemporáneas.

Lluis Oliver Studio   

Congelan un instante y lo inmortalizan para siempre. Porque el día de la boda está lleno de múltiples sensaciones y emociones… Esta es la gran misión de los fotógrafos, expertos en encontrar la mejor técnica para captar la historia de cada pareja de la manera más natural. 

Por eso hoy hemos hecho una selección especial de fotógrafos contemporáneos de Barcelona para que te inspires si te casas en la Ciudad Condal, o en sus alrededores.

Varicolor  

Ofrecen a los novios un trabajo creativo y personalizado y se implican al  máximo para extraer la esencia de cada momento. Fotógrafos de última generación que trabajan con la vanguardia de la tecnología a su alcance para crear recuerdos imborrables. Sensibilidad y naturalidad.

Varicolor  

Artboda

Bodas con estilo, videos de autor creativos y álbumes modernos y minimalista con toque vintage. Porque una imagen vale más que 1000 palabras. Expertos en realizar fotografías del futuro, que plasman un recuerdo del pasado.

Artboda

Fotostudi   

Capturar con naturalidad aquellos momentos especiales para hacer del reportaje de boda algo único es lo propone Fotostudi. Para ellos, la fotografía de boda es totalmente diferente a la tradicional, ideal para las parejas que quieren ser ellos mismos. Trato personalizado y pasión por el buen hacer.  

Fotostudi  

Lluis Oliver Studio    

Comunicar con intención y emocionar con sensibilidad es la principal filosofía de LLuis Oliver Studio desde su creación. Diseñar con criterio y creatividad para lograr la conexión e implicación con la pareja de novios en el día más especial. 

Lluis Oliver Studio 

3visualweddings 

Fotos naturales, divertidas, actuales y elegantes par los novios que están dispuestos a ir un paso más allá y hacer algo diferente en su boda. 3visualweddings está integrado por un equipo de jóvenes profesionales con amplia experiencia en el sector audiovisual, que apuestan por las ideas renovadas y los avances tecnológicos. 

3visualweddings

Abel Ruiz de la Rosa Photography

Abel Ruiz de la Rosa concibe a la fotografía como una manera de captar sentimientos diversos y plasmar momentos irrepetibles en la vida de la pareja, toda vez que lo considera como un acto que marcará la historia de dos personas, a partir de su naturaleza.

Abel Ruiz de la Rosa Photography

Filmworks 

Espontaneidad para un reportaje de boda exclusivo y alternativo, impregnado de momentos irrepetibles. Para los novios propone una fotografía artística, así como videos y toda una producción audiovisual en alta definición.

Filmworks 

Flare Estudio Fotográfico

Transmitir el ambiente y las emociones de la misma manera en que lo han vivido sus protagonista es la filosofía de Flare Estudio Fotográfico para hacer el reportaje de boda. Para ellas, lo más importante es la esencia del momento. Por eso no dudan en conocer a sus clientes para adaptarse a sus necesidades y trabajar de una manera cercana.  

 

Flare Estudio Fotográfico

Última actualización: el 08/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: