Las fotos con los amigos del novio | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las fotos con los amigos del novio

Las fotos con los amigos del novio

Momentos de diversión en el día de la boda

Al novio también le gusta recordar los buenos momentos del día de su boda. Quiere compartir con sus amigos y pasársela en grande. A la hora de tomarse las fotografías para el álbum de boda ellos ocupan un lugar especial. Aquí os damos algunas ideas.

BrunSantervás Fotografia

Con más frecuencia vemos como los novios se involucran más en la organización de la boda, ayudando a la novia y también son ellos los que colaboran para hacer del día el más especial de todos. Aunque ella es la gran fotografiada, él también disfruta de las sesiones de fotos y en especial con la de los amigos.

Pasársela en grande y compartir este momento tan importante en la vida con los amigos, seguramente dejarán gratos recuerdos. Por eso hoy nos dedicamos a ellos y le ayudamos a lograr las fotos más inolvidables:

  • Seguramente uno de los mejores amigos estará presente mientras el novio se viste para ir a la boda en el lugar escogido. Esta es una gran oportunidad para que el fotógrafo capte el momento entre ellos mientras le ayuda, junto al padre, a ponerse el traje de novio o con algún complemento. Los amigos pueden ayudar a aliviar un poco los nervios antes de ir a la ceremonia.

Buzzi Martino Studio Boda

  • Si va acompañado por su corte de honor formada por los best men, es ideal aprovechar el momento tras la ceremonia, o cuando esté más relajado después del banquete, para tomarse una foto con los amigos, que puede ser formal al aire libre, o bien haciendo gestos graciosos, siempre procurando la naturalidad y evitando los posados.

Gamir Planner

  • A diferencia de las novias, ellos son más prácticos  y no querrán hacerse las fotos con cada uno de sus mejores amigos. En cambio prefieren las fotografías grupales con ellos, bien sea mientras hacen el recorrido por las mesas del banquete, u organizando sesiones divertidas al aire libre: saltando todos, abrazándose el uno al otro con risas incluidas… Que se muestre la camaradería y la complicidad en las fotografías.

Photospaña

  • El momento del photocall o del photobooth, también se puede aprovechar para hacer fotos entretenidas solo con los amigos, apoyados de los complementos originales que estén previsto para esta sesión informal como gafas, sombreros, bigotes… Se reirán un montón, incluso cuando se vean luego con el paso de los años.

  • Siempre hay un círculo de amigos de la infancia o de la vida más cercano al novio. Con ellos es posible lograr unas fotos conjuntamente con sus padres u otro familiar, que muchas veces son invitados a la boda dado la cercanía familiar. Será un recuerdo grato e irrepetible para todos.

Última actualización: el 18/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: