Iniciar sesión


Mascotas en vuestra boda y en vuestros vídeos

Jueves, 23 Julio 2015
Valora este artículo
(0 votos)
Cuatro historias de amor donde los perros son protagonistas también

Las mascotas son parte de nuestra vida y, por lo tanto, también lo deben ser de nuestra boda. Son muchos los roles que pueden cumplir dentro del gran día, pero ante todo está su presencia y su contribución al recuerdo del día más maravilloso de vuestra historia juntos.

Manuel Caballero Filmmaker

Si queréis ideas para introducirlos como invitados a la boda y darles un papel destacado, os recordamos un artículo muy inspirador: Animales como invitados de boda.  Hoy sólo queremos hacerles un homenaje y compartir con vosotros cuatro vídeos donde las mascotas, en concreto, los perros se convierten en protagonistas del gran día. Imaginad que pasan los años, llegará un momento en que ellos ya no estén con vosotros y, sin embargo, al haberlos dejado participar e incluirlos en el vídeo de vuestra boda formarán parte eternamente de vuestro día.

ArtBoda

Así, os dejamos con una video invitación, una historia de amor (love story), un save the date y una boda, donde las mascotas ponen un toque de emoción o humor, y donde demuestran que ellos también son parte de esa familia que comienza a formarse ya.

"Video invitación" Virginia & Juan from Manuel Caballero Filmmaker

 

 

Lovestoy Aaron & Vicky | Almería from Somos Filin

 

Save The Date - Joan & Sara from Love Me Do Films

Ema & Fran Higlights from ArtBoda

 

Visto 461 veces