Cinco claves para el video de boda en la playa | Todoboda.com
< Volver al blog

Cinco claves para el video de boda en la playa

Cinco claves para el video de boda en la playa
Una oportunidad para volver a disfrutar el traje de novia

En las fotos y en vídeo quedan grabados los recuerdos eternos de vuestra boda. La playa nos ofrece un abanico de opciones a la hora de hacer un video y disfrutar de buenos momentos en pareja.

https://www.todoboda.com/images/blog/fotografia-y-video/747_1.jpeg

ArtBoda 

El mar en toda su extensión, la luz y todo el ambiente natural se convierte en uno de los escenarios favoritos por las parejas de novios que deciden hacer un vídeo en la playa.

DMG Fotógrafos

La mejor opción es hacerlo a la vuelta de la luna de miel, cuando ya no exista ni un gramo de estrés con los preparativos para la organización de la boda, y el relax y el disfrute en pareja sea la única regla posible.

José Ramón Polo 

Grabar el video de boda en la playa es una oportunidad para compartir solos sin estar pendientes de la cámara, ni los invitados, pero además, de volver a enfundarnos con el vestido de novia y sentirnos libre en caso de que nos moje.

Lo importante es aprovechar el momento y disfrutar del ambiente marino y de la luz de días maravillosos.

  Parador de Cádiz  

El director creativo de ArtBoda, Pablo Costa, nos ofrece cinco claves para tomar en cuenta en el video de boda en la playa:  

  • Aprovecha bien tu sesión en la playa antes de meterte al agua. Una vez el vestido está mojado pesa tres veces más y pierde su forma y color.  Y también tú con el maquillaje y el cabello.

ArtBoda 

  • Aconsejo las últimas horas de la tarde o las primerísimas de la mañana, salida o puesta de sol. Los rayos entran con mejor ángulo en el agua y si haces fotografía o video submarina en tu sesión, tendrás unos colores espectaculares.

  • Evita las playas demasiado concurridas,  ya que el agua suele estar más sucia o turbia y resta nitidez a la imagen, por el contrario los tramos de costa más rocosos y algo profundo, dan mucho mas juego.

  • Prepárate físicamente si eres la novia… El vestido de novia pesa mucho y nadar con el no será fácil, eso quiere decir que la sesión se acortará mucho. No sería la primera vez que después del esfuerzo del chapuzón falta material.  Así que reserva fuerzas.

ArtBoda

  • Si vas a saltar al agua, planifícalo bien con tu fotógrafo, sólo se puede hacer bien una vez y procura poner varias cámaras, dentro y fuera del agua.  Si el fotógrafo es un buen nadador y dispone de cámaras submarinas o consolas de inmersión será perfecto.

Última actualización: el 05/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: