Iniciar sesión


Ideas para las fotos con los amigos

Jueves, 18 Julio 2013
Valora este artículo
(0 votos)
Imaginación, naturalidad y originalidad en el reportaje de bodas

En las fotografías de boda queremos que dejen su huella nuestros amigos queridos, los de la infancia, los de la universidad, los del lugar donde hemos vivido...

Y también los que hemos hecho en el trabajo y los de la vida misma. Queremos ver el álbum con los mejores recuerdos, no importa cuántos años pasen. 

Isabel Camps

Cuando te reúnas con el fotógrafo que has contratado para la boda, lo ideal es conversar sobre las fotos en general que te gustaría tener para intercambiar opiniones y visiones y plantear cómo te imaginas las fotos con tus amigos invitados, a fin de tener imágenes que vayan más allá de las clásicas. Recuerda que lo importante siempre es que sean el reflejo de la personalidad y de la relación de pareja.

Fotostudi 

Sin duda, hay fotos que fluyen por si solas, por eso no te agobies pensando en que no te dará tiempo de juntar a todos los amigos que quieres. Las mejores imágenes seguro saldrán de manera espontánea.

 Brunsantervas Fotografía

Para  poder disfrutar más de la boda y ahorrar tiempo, ya que queremos compartir con todos,  apuesta por las fotos en grupos de amigos o amigas invitados, bien sea en el momento de la barra libre, durante el baile, haciendo algún gesto gracioso en el pleno jardín, o en la orilla de la playa si la boda es en verano. No te preocupes por la organización, el fotógrafo estará allí siguiendo los pasos. Aunque siempre es recomendable que uno de los amigos, de una u otra forma, se encargue un poco de agruparlos.  

Photomithos

Aprovecha también ciertos momentos especiales que pueden garantizar imágenes únicas: el lanzamiento del ramo de flores,  o de los globos en la noche, la entrega de los regalos de boda y  recuerdos, los abrazos tras el banquete, algunas conversación en el aperitivo… Y si el lugar de la ceremonia o del banquete tiene rincones diferentes y originales, no dudes en convertirlo en set improvisados de fotografías. Las fotos con tus damas de honor, que seguro la mayoría son tus mejeres amigas, pueden tener algunos posados, pero poniéndole un toque diferente. 

Enrique Oliver

Si haces un photocall será una gran oportunidad de captar buenas imágenes con los amigos, e incorporar algún atrezzo para darle el toque diferenciador. Y si a los invitados les ofreces  algún disfraz, pelucas, gafas… se pueden lograr fotos muy originales.

Imagina tu boda

Hay novios incluso, que prefieren hacer dos álbumes digitales de boda, el de los momentos de la celebración como tal, y uno divertido con las fotografías de los amigos.

Tino Fotografía

Otros optan por poner cámaras desechables en las mesas del banquete para que los amigos sean los encargados de tomarse las fotos y en general de la boda. Una visión diferente y natural. Y los amantes de la tecnología no dudan en montar su blog, o preparan sus archivos digitales de Instagram o Picassa con las fotos más originales... Espontaneidad pura.

Lluis Oliver Studio

Visto 228 veces