Sesión postboda primaveral entre almendros en flor | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Sesión postboda primaveral entre almendros en flor

Sesión postboda primaveral entre almendros en flor

Cariño, pasión, complicidad, mucho feeling y amor a raudales entre los novios

La primavera llega, a su modo, a todos los rincones del país. Los campos se llenan de color y la naturaleza saca sus mejores galas para conquistarnos... comienza la temporada de bodas y también de sesiones de novios inspiradoras donde el amor florece cual brote verde.

Así es esta postboda de Javier Lozano de Visual Bodas en las faldas de Sierra Nevada, donde los novios han vuelto a revivir ese día tan importante para ellos, pero sin nervios, sin prisas, sin protocolos, sin preocupaciones,… Álex y María José apostaron por una sesión después de la boda donde "lo importante era capturar un recuerdo que mostrara lo que sentimos, fotografiar el amor", explica los recién casados. "El día de la boda no hubiese sido posible realizar unas fotos tan bonitas, estábamos relajados y disfrutando, daba igual ensuciarte, despeinarte…"

¡Y vaya si lo consiguieron! En un ambiente cálido, primaveral y romántico, y con total confianza en el fotógrafo de su boda, Javier Lozano de Visual Bodas, las instantáneas reflejan cariño, pasión, complicidad, mucho feeling y amor a raudales entre almendros en flor.

El entorno, la corona de la novia, sus miradas y los bellos disparos de Javier Lozano de Visual Bodas ¿No son suficientes pruebas de lo maravillosa que puede ser una sesión postboda?

Vestido novia: Pronovias

Corona de flores: Floristeria Merche

Manta o plaid: Zara home

Fotografía: Javier Lozano de Visual Bodas

Última actualización: el 20/03/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: