Las fotos de mis alianzas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Las fotos de mis alianzas

Las fotos de mis alianzas
Joyas que dejan huella en las imágenes

Cuando empezamos a conversar con el fotógrafo de nuestra boda, expresamos todo lo que queremos inmortalizar ese día y también nos dejamos llevar por su mirada de experto. Ellos son los que mejor conocen del tema.

Sin duda, en los pequeños detalles está el encanto de la boda y de la vida misma. Un abrazo espontáneo, un gesto de complicidad puede conmover hasta el más indiferente, sin importar la cantidad de años que puedan pasar, cuando admiramos una imagen fotográfica.  

Hay joyas que hacen historia: la de nuestro compromiso de amor eterno. Sin duda, las alianzas de nuestra boda también son protagonistas. Y en ese día serán fotografiadas para el recuerdo en un lugar especial.  

Lessi Studio

De diamantes, de oro blanco, amarillo, de acero, grandes o pequeñas… Lo importante es el simbolismo que tiene para nosotros. Por eso hacemos un ejercicio de imaginación para que tengan un espacio especial en nuestro álbum de boda. Y aquí lo plasmamos:  

Infaltable la foto de medio plano en el momento en que el novio o la novia en pleno altar, le pone la alianza y todos, todos los invitados hasta los más pequeños, observan en silencio absoluto y emocionados, testigos del gran instante.

Photomithos

Si eres amante del DIY y te has hecho un porta alianza coqueto y diferente, seguro vas a querer que las alianzas posen para la cámara y el fotógrafo tome unas cuantas. 

Elevento

Con una de las alianzas también se puede jugar y buscar otros complementos de la novia o del novio, como por ejemplo, los zapatos. Puede ser una foto divertida. O acompañándolas con alguna otra joya importante de ese gran día.

Jaime Blázquez

Julián Marinov

Para los que les apasiona la naturaleza, no dudarán en hacer de algún elemento del entorno, una compañía perfecta para las fotos de las alianzas… Se mimetizarán con el ambiente natural.

Sonríe el Pajarito

Otro de las fotos bonitas y favoritas de muchos novios es la que forma la alianza con el ramo de flores, o bien con algún detalle de la decoración de ese gran día.

Joan Frank 

En el caso de los cinéfilos o melómanos, pueden utilizar un poster de la película favorita para la foto o colocarlas encima de una partitura musical, para las parejas que no pueden vivir sin la música. Otra opción para las que devoran libros, es poner las alianzas encima de un texto moderno, viejo, grande o pequeño. 

¡Creatividad ante todo!

Última actualización: el 18/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: