Fotos para la historia... | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Fotos para la historia...

Fotos para la historia...

Momentos Inolvidables

Las bodas son momentos únicos e imborrables de nuestras vidas, por eso debemos recordarlos con la calidad de una buena fotografía y la emoción que esta nos pueda transmitir, porque será el resguardo de una experiencia vivida.

Decimos que “Una imagen vale más que mil palabras”…  y tal frase no escapa de la verdad, aún conociendo las bondades de la era digital, pocos ponen en duda, de primera instancia, lo que una imagen fotográfica nos puede ofrecer.

Para que el momento sea verdaderamente inolvidable aclarémosle primero a nuestro fotógrafo, que queremos fotos que transmita con naturalidad los mejores momentos de nuestro gran día.

No olvides decirle que fotografié  los pequeños detalles: Anillos, zapatos, bouquet,  detalles de vestidos…

Lejos quedaron los posados forzados, ahora lo que se lleva es que la pareja esté lo más cómoda y relajada posible ante el objetivo, que tratemos de ser lo más original, porque serán momentos que quedaran para la historia, y nos garantiza ofrecerle a nuestros futuros hijos, nietos etc... un álbum de bodas que todos querrán ver, comentar y disfrutar sin saltearse ninguna página.

 

 

 

 

 

Yrissela Moya

Última actualización: el 23/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: