Cinco "must-have" en tus fotografías de boda de estilo fotoperiodístico | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cinco "must-have" en tus fotografías de boda de estilo fotoperiodístico

Cinco "must-have" en tus fotografías de boda de estilo fotoperiodístico

Te mostramos cómo serán esos cinco momentos que no deben faltar en tu reportaje

Cuando os hablábamos en un anterior post sobre los diferentes estilos en la fotografía de bodas que debes conocer antes de elegir a tu fotógrafo de bodas, os destacamos el fotoperiodismo o la fotografía documental de bodas como una de esas variantes.

Atípico Estudio Fotográfico

Defíniamos al fotógrafo de este estilo de reportajes como un contador de historias que apenas interviene en la escena. El resultado son fotografías de gran naturalidad, espontáneas y cargadas de sentimiento que, depende del profesional, lucirán además un toque artistico. Así, evitando en la medida de lo posible las poses, el fotoperiodismo persigue y busca la belleza de los diferentes instantes que componen una boda.

Alex Fotógrafo de Boda

Nosotros hemos querido mostraros cómo serían cinco momentos claves del gran día de unos novios desde la visión de la fotografía documental de bodas. Asi que éstos serían las cinco "must have" en tu reportaje de bodas:

- Los preparativos. Amigas y madre ayudan a la novia a vestirse sin percatarse de que el fotógrafo es testigo de esos preparativos.

Ruth Roldán Fotografía

- La ceremonia.  La atención recae en la reacción de la novia en un momento emotivo en que uno de los familiares dedica unas palabras a los novios.

Cuatro Corazones

- El beso. Como si se tratase de un beso robado, los novios desconocen cuándo han sido capturados por el fotógrafo. Es un segundo, un instante, una muestra de amor que permanecerá imborrable y eterna gracias al mejor testigo de vuestra boda: el fotógrafo.

Alejandro Mármol Fotografía

- Las damas de honor o los pajes.  Un comportamiento espontáneo de los niños, un momento en el que las damas acomodan el vestido de la novia,... Nada de poses, simplemente un espectador ante lo que acontece o los protagonistas cumpliendo su rol.

Victor Lax Wedding

- La fiesta o el baile de los novios. El instante exacto de esa sonrisa, ese beso o esa mirada en vuestro baile nupcial mientras todos miran emocionados.

Marina Fotografía

Última actualización: el 11/02/2015 a las 08:00

Quizás te puede interesar: