Ideas para fotos de boda en la playa | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ideas para fotos de boda en la playa

Ideas para fotos de boda en la playa

Juega con el mar y la luz de escenarios paradisíacos

Comienza ya la época de las bodas en la playa. Si has escogido el mar como telón de fondo para expresar el "sí quiero", o si eres amante de los paisajes marinos, te damos algunas ideas, a fin de aprovechar al máximo los escenarios idílicos para que se reflejen en el reportaje de tu boda.

 Rodríguez Llames Fotógrafo

Y nada como juntar el mar, un amanecer o un atardecer, y kilómetros de arena suave. Si vas hacer las fotos el mismo día de la boda, puedes jugar con los espacios que forman parte del entorno donde vas a celebrar el enlace. Posa al natural, por ejemplo, en el boulevar o paseo marítimo, en el camino de las antorchas previsto para el altar, a orilla de playa, o en la cima de la montaña con vista panorámica. El suspiro y los rostros de felicidad seguro quedarán reflejado en las imágenes.   

Baluarte Eventos

De igual forma, apuesta por los rincones decorativos diseñados para la propia ceremonia, que pueden ofrecer opciones maravillosas de cara al reportaje. Eso sí, ten cuidado con el vestido de novia y el traje de novio para evitar que se manche, ensucie o moje.

Pero si lo que quieres es sumergirte en el mar y tomar fotos dentro del agua para aprovechar todo lo que un paisaje marítimo puede ofrecer, lo más recomendado es hacer un trash the dress, o hacer el reportaje post boda. Así podrás volver a vestirte como novia, sin temor a que el look se estropee, al tiempo de revivir buenos momentos.  

9 Digital

En este caso, es importante que uses un maquillaje resistente al agua, y lo mejor es que lleves el cabello suelto al natural. No obstante, lleva tu kit de belleza para el retoque cuando te mojes, así como toallas y bolso para colocar luego la ropa mojada. Evita usar joyas o complementos más sofisticados para evitar contratiempos. 

    

Photoespaña.com 

La premisa fundamental para fotos en la playa es la coordinación con tu fotógrafo, quien será la persona experta para coordinar las localizaciones, hora, etc. Recuerda que preferiblemente la playa debe estar en condiciones para tomar las fotos, con poca gente o vacía totalmente. Se debe realizar a la mejor hora para aprovechar la luz durante la mañana o durante el ocaso. Las mejores poses para que todo salga al natural…Conversa con él si vas a llevar otros elementos, o quieres hacer las fotos con tu mascota, tus hijos, algún familiar... 

A. Corral Estudio

Con paisajes tan sugerentes, no hay duda de que el resultado será espectacular, creado para el recuerdo por siempre.

Última actualización: el 13/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: