Un cortejo infantil inspirador | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un cortejo infantil inspirador

Un cortejo infantil inspirador

Los niños también son protagonistas del álbum de boda

En las fotografías de boda encontramos un recuerdo hermoso y duradero del día más especial; en el cortejo infantil, una fuente de inspiración maravillosa que formará parte importante del albúm de fotos. 

Sin duda, la espontaneidad, la inocencia y la ternura de los niños aportarán un juego de imágenes que siempre enternecerán. Y los profesionales de la fotografía son expertos en captar los momentos más especiales. 

Álvaro Serrano Sierra

La sonrisa en el rostro, algún gesto fortuito, un abrazo con los novios (y más si alguno es hijo de la pareja), un detalle de los complementos que acompañan sus vestidos o trajes, como las coronas de las niñas, una mirada cómplice entre ellos... seguro ocuparán un espacio especial en el álbum de memorias. 

Y nada como aprovechar los momentos cruciales de la ceremonia para obtener las mejores fotos: cuando los pajes o damitas de honor ejercen sus tareas propias, como llevar las arras, ayudar a la novia con la cola, si no son tan pequeñitos, entregar el programa de la boda, sujetando la cesta con los pétalos de flores para lanzarlo a la salida del altar, o a la hora del banquete cuando estén repartiendo los recuerdos para los invitados, entre otras. O mientras están simplemente jugando en las mesas. Incluso puedes considerar incluir si tienes hijos, en alguna foto pre o post boda. 

Alicia Seone

Siempre es recomendable, que haya una persona encargada del cortejo, de entera confianza de los padres, o algún familiar de la pareja de novios, con el objetivo de encargarse de coordinar a los niños,  de asegurarse de que estén bien y puedan colaborar con el fotógrafo, a la hora de hacer las imágenes.

Otra recomendación importante es no obligarle a que hagan nada que no les apetezca para evitar posibles llantos, cambio de humor o cualquier otro imprevisto. Recuerda que ellos siempre reflejarán su naturalidad y personalidad sin pose. Allí su mayor encanto. En definitiva, las fotos del cortejo nupcial nos emocionan. Así que tómalo en cuenta a la hora de planificar tu sesión fotográfica del gran día. 

Última actualización: el 08/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: