Bodas en el campo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Bodas en el campo

Bodas en el campo

Con la naturaleza rendida a los pies

Verde por todos lados, flores que alegran la vida y montañas que se pierden en el horizonte... Así se dibujan las bodas en el campo  y así quedará reflejado en las fotografías de tu gran día.  

The Love Hunter

Y es que el campo nos regala todo lo que ofrece la naturaleza, sus formas, los matices de colores y paisajes enriquecedores. Una sesión fotográfica original que llevará consigo luz y vida para el momento más especial.

ML Fotógrafos

Así que si has decidido celebrar una boda campestre, alejado de la estridencia de la ciudad, lo ideal es que te pongas de acuerdo con el fotógrafo de tu boda para escoger todas esas localizaciones que permitan atesorar los más hermosos recuerdos.

Juega con el dorado del trigo, abraza a tu pareja tumbados en el césped, sube a la montaña o cima y expresa un “te amo”, que te salga desde el alma. Además, aprovecha las formas y las texturas de la naturaleza que seguro harán un contraste visual interesante con el vestido de novia y el traje del novio, o con el ramo de flores que seguro exhibirán las flores de la temporada.  

Photomithos

Pero, más allá de las fotos de la pareja, las mesas del banquete, y cada detalle de la decoración, también nos sorprenderán en las imágenes fotográficas, con telón de fondo la naturaleza: el complemento perfecto. Definitivamente, una boda de inspiración.

Varicolor

De igual forma, las fotos de la pre boda y la post boda se pueden impregnar de la vida del campo abierto y su colorido.

Son Producciones

 

Última actualización: el 26/04/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: