¿Te atreves con las fotos Boudoir ? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Te atreves con las fotos Boudoir ?

¿Te atreves con las fotos Boudoir ?

Un regalo sexy para el novio

Ella está allí como si la cámara fotográfica no estuviera disparando. Posando sexy, desenfada con la mayor naturalidad. Provocativa, glamorosa... Como la gran protagonista de una sesión Boudoir.

Fotografías: Pablo Costa para ArtBoda. Boudoir Experience 

La fotografía Boudoir es una tendencia que poco a poco se ha puesto de moda en España, pero ya lleva unos cuantos años en EE.UU., París, Canadá y Londres. Se trata de un regalo original que la novia le hace al novio el día de su boda. Una sesión de fotos concebida para destacar la feminidad de una manera sensual y artística. Imágenes que hacen gala del “yo atrevido y jugueton” de la mujer. Que resalta ese lado sexy, pero elegante, en muchas ocasiones, reservado sólo para la intimidad. Sólo para dos.  

Son fotografías muy personales, de allí la importancia de escoger a un profesional de la imagen con experiencia en fotografía artística y en reflejar esa faceta tan particular en la mujer. La sesión puede tener un promedio de dos horas aproximadamente en un entorno que ofrezca comodidad y donde te sientas más relajada. Un salón, la habitación de un hotel, o... 

La idea es encontrar la localización ideal. Los expertos recomiendan que vayas acompañada bien de tu mejor amiga, hermana, o de la propia pareja, si así logras sentirte más desinhibida... Un juego mutuo con la luz, la cámara, las prendas y tú. 

A la hora de elegir las prendas, apuesta por varios looks de lencería o aquella pieza que te haga sentir sexy. No olvides los colores eternos; los infaltables como el negro, rojo, dorado, o plata. Y los que te sienten bien. Unos tacones de vértigo bien pueden ayudar a lograr esa imagen irresistible, sin excluir una selección con los accesorios que te gustan.  

Y más allá de ello, la fotografía Boudoir no es exclusiva de las novias como regalo especial para el novio, en el preludio de la boda, sino que puede ser un obsequio para ti misma. Como una inyección de adrenalina, ideal para las emociones y el cuerpo, por supuesto. Y si es para él seguro que brotará una y otra vez la pasión sin ningún tipo de tabú. 

¿Quién se atreve?

Última actualización: el 09/04/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: