Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Ideas orginales

Ideas orginales Jueves, 31 Agosto 2017

Como sabemos que no es nada fácil elegir, hace algunos dias te traíamos una selección de algunos regalos de boda para tus invitados. Hoy te damos otras 25 ideas más para que el regalo de boda sea todo un éxito, ¡toma nota!

Ideas orginales Jueves, 31 Agosto 2017

Es una de las cosas que los novios suelen dejar para el final a la hora de planificar la boda, los regalos para los invitados. Una tarea que parece fácil pero que sin embargo puede causarnos más de un quebradero de cabeza si lo que queremos es ser originales ¿Todavía no habéis pensado qué regalarles a los vuestros? Os damos 25 ideas con las que sorprendereis a vuestros invitados y que os garantizarán el éxito.

Ideas orginales Martes, 29 Agosto 2017

Como una de las sagas más emblemáticas del cine, Harry Potter atesora millones de fans a lo largo y ancho del planeta. Y nosotros hemos encontrado a los mayores fans. Tanto es así, que han decidido convertir su boda en todo un homenaje al mago más famoso de la historia. Una boda original y de lo más espectacular. Lo mejor de todo, ¡tenemos las fotos! Cuando las veas, te aseguramos que te quedarás 'petrificus totalus'.

Ideas orginales Martes, 25 Julio 2017

Mantener a los invitados entretenidos durante toda la velada no es nada fácil. Y es que tras el abundante banquete, no es de sorprender que la conversación empiece a decaer y los invitados se aburran. ¿Y no queremos eso, verdad? Sí, sabemos que es difícil conseguir que todos vuestros invitados se lo pasen bien en todo momento, pero podemos intentarlo.

Si hace unos días os proponíamos el divertido juego del zapato, ahora hemos querido traeros algunos juegos más para hacer de vuestra boda un día inolvidable, y muy muy divertido. ¡Tomad nota!

Ideas orginales Domingo, 23 Julio 2017

En la mayoría de las ocasiones, y a no ser que se trate de una boda íntima, lo normal es que no podamos pasar demasiado tiempo con nuestros seres queridos durante el día de la boda (o al menos, no tanto como nos gustaría). Algo normal teniendo en cuenta la cantidad de invitados que suelen asistir a este tipo de eventos. Por suerte, para eso se han inventado las prebodas.Una manera diferente, y mucho más íntima de celebrar nuestra boda de una manera no oficial, en la compañía de nuestros amigos más cercanos y familiares

Ideas orginales Sábado, 22 Julio 2017

Seamos sinceros. En cuestión de bodas, está todo (o casi) visto. Si estais organizando vuestro día especial y quereis añadirle un toque original, ¡estais de suerte! Os traemos algunas ideas para que vuestra boda se salga de lo convencional. Vuestros invitados os lo agradecerán,y lo recordarán toda la vida. 

Ideas orginales Sábado, 15 Julio 2017

Aunque a nadie le gustan las bodas aburridas, hay que reconocer que mantener a los invitados entretenidos durante toda la velada no es una tarea nada fácil. Tras el banquete y el tradicional baile de los novios (al que más tarde se suman los invitados), a veces ocurre que la fiesta empiece a decaer. ¿Y no quereis eso, verdad? Si lo que buscais, además de procurarles un buen rato a vuestros amigos e invitados es una boda original y que se salga de lo tradicional, esta idea que os vamos a proponer os encantará.

Ideas orginales Lunes, 24 Abril 2017

Cuando piensas en el día de tu boda son muchas las cosas que hay que organizar, el recogido del pelo, el color del pintauñas, los zapatos ideales y... el canguro de perros perfecto.

Ideas orginales Jueves, 16 Febrero 2017

 

Conviértete en una auténtica princesa de cuento celebrando tu boda en un hermoso castillo. Gracias a la colaboración de empresas de organización de eventos, es posible celebrar en uno de los múltiples y preciosos castillos que hay repartidos por toda la geografía española, con el fin de tener un día único, digno de un mágico cuento de hadas.

Ideas orginales Lunes, 13 Febrero 2017

El día de los enamorados, cuya celebración tiene proviene de que antiguamente, en esa fecha, se celebraba la fiesta pagana de la fertilidad, donde se les pagaba a las mujeres con pieles de oveja sacrificada en ese instante. En el año 496 d.C., el papa Gelasius I prohibió la celebración de esta fiesta, llamada Lupercalia e instauró el 14 de febrero como día de la fiesta de San Valentín, en honor a un mártir ejecutado a manos del Imperio Romano.