10 ideas súper originales para una boda diferente | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 ideas súper originales para una boda diferente

10 ideas súper originales para una boda diferente

Seamos sinceros. En cuestión de bodas, está todo (o casi) visto. Si estais organizando vuestro día especial y quereis añadirle un toque original, ¡estais de suerte! Os traemos algunas ideas para que vuestra boda se salga de lo convencional. Vuestros invitados os lo agradecerán,y lo recordarán toda la vida. 

Os proponemos diez ideas que le darán a la ceremonia vuestro toque personal, ¡tomad nota!

1. Candy Bar

¿A quién le amarga un dulce? Os proponemos una idea de lo más original que será la perdición de los más golosos, el candy bar (mesa de dulces). Una idea que atraerá a los más pequeños y no tan pequeños y que sin duda se convertirá también en un excelente modo de decoración para vuestra ceremonia, tan sólo teneis que echar un vistazo a la imagen de abajo. No lo olvideis, la presentación es tan importante como su sabor, y más en un día tan especial como vuestra boda en la que todo debe estar cuidado al detalle. Una mesa de pequeñas delicias como cupcakes, golosinas, galletas... En realidad, podeis ponerle lo que querais, eso sí, desde aquí os recomendamos que sea el resultado final lo más visual posible con colores muy vivos que llamen la atención, y colores más delicados y dulces como las tonalidades pastel. Además, siempre podeis añadir algún elemento no comestible a la mesa a modo de decoración como velas, globos, farolillos... Y por si os lo estabais preguntando, no, esto no sustituye al tradicional pastel de boda, tan sólo será un complemento, ¡doble ración de dulce!

ideas originales para bodas candy bar

2. Foodtruck

Estamos ante una de las tendencias nupciales más demandadas en los últimos años. Y es que cada vez son más los novios que optan por un banquete algo diferente para sorprender a sus invitados. Sin duda una manera súper original de presentar el catering y en la que tus invitados pueden elegir qué y cuanto comer., además, ¡es más económico que el tradicional banquete! Esta idea de comida sobre ruedas es perfecto para bodas al aire libre y además tiene la ventaja de que tus invitados no tendrán que esperar a que se sirva la comida, la cogerán ellos mismos. Además, son de lo más versátil, y es que ofrecen comida gourmet típica de estos eventos, pero también puedes salirte de lo común (más todavía) y ofrecer tacos, minihamburguesas, ¡o lo que vosotros querais!

ideas originales para bodas foodtruck

3. Cámaras desechables para los invitados

 Una idea muy divertida con la que las risas de tus invitados están aseguradas: poner una cámara de fotos desechable en cada una de las mesas. Además, no solo garantizarás su diversión, también os servirá a vosotros para no perderos nada de la celebración, y es que al fin y al cabo en una boda hay tantos invitados que resulta imposible pasar mucho tiempo con cada uno de ellos. Con la cámara, estos momentos quedarán grabados para siempre y podreis volverlos a revivir recopilándolas en un álbum divertido y original. Eso sí, aseguraos de que vuestros invitados sepan de que no deben llevarse las cámaras y que os ocupareis vosotros de llevarlas a revelar más tarde.

ideas originales para bodas

4. Videomatón

Hay que reconocer que mantener a los invitados entretenidos durante toda la ceremonia o es una tarea fácil, y a veces se acaban las ideas. Pero por suerte, ¡aquí estamos nosotros! Os traemos una idea que hará que la ceremonia sea inolvidable para todos vuestros invitados, ellos se lo pasarán en grande y no lo olvidarán tan fácilmente. El videomatón es una estupenda manera de que vuestros invitados graben mensajes divertidos, o simplemente expresar sus buenos deseos para vuestra nueva vida juntos. Sea como sea, lo cierto es que los buenos ratos viéndo los videos más tarde están asegurados. Un bonito recuerdo de vuestra boda que va más allá de las típicas fotos de álbum de boda. 

videomaton para bodas

5. Mensajes a los novios

Si sois de los que les gusta guardar cada detalle y no os conformais con las fotos, esta idea os encantará. Os proponemos una nueva manera de conservar algunos recuerdos de vuestro día especial.¿Cómo? colocando un espacio destinado para que los invitados cuelguen mensajes personales dedicados a los novios, bien sea sobre un árbol, desplegados en una red de pesca, o en una mesa antigua situada en un rincón vintage con flores de temporada.

ideas para bodas originales

 

6. Carruaje tirado por caballos

Aunque esta idea está más enfocada a vosotros que a vuestros invitados, lo cierto es que os hará sentir como auténticos principes. Sin duda una idea que parece sacada de un cuento de hadas pero que vosotros podeis poner en práctica si os gusta y hacer una entrada triunfal a la iglesia. Un detalle muy romántico que ni vosotros, ni vuestros invitados, podreis olvidar tan fácilmente y que le dará a la ceremonia un toque de distinción y elegancia, sin olvidar que resulta de lo más original. 

ir en carruaje a mi boda

7. Invitaciones personalizadas

Aunque las invitaciones suelen ser una de las cosas a las que menos se presta atención, lo cierto es que creemos que no debería ser así, al fin y al cabo, se trata de nada más y nada menos que la carta de presentación de nuestra boda. Por eso, no sólo deben reflejar a la perfección el estilo de los novios, también deben dar una idea a los invitados de cómo será la ceremonia. Si queremos una boda diferente y original, las invitaciones también deben serlo. Además, de esa manera nos salimos un poco de la clásica invitación blanca y caligrafía perfecta que aunque resulta muy elegante, lo cierto es que también está muy vista. Sed originales, ¡personalizad vuestras invitaciones! Teneis mil y una opciones para ello, un mensaje divertido o con la temática de vuestra película favorita son dos ideas estupendas y con las que quedareis fenomenal. 

personalizar invitaciones para boda

8. Letras gigantes de porexpan

En los últimos meses, este recurso decorativo esta siendo todo un éxito en bodas, y aunque lo cierto es que es muy original, creemos que no sirve para todo tipo de bodas. Aseguraos de que la temática de la boda y la estética elegida van acorde con esta decoración, de lo contrario, el resultado será algo raro. Un recurso fantástico para decorar grandes espacios y con el que podreis crear todo tipo de mensajes, desde el clásico 'Love', o incluso poner vuestras iniciales unidas por un &, si sois todavía más románticos. Pero apostar por las letras gigantes para decorar no tiene por qué suponer renunciar a los elementos típicos que adornan las bodas, ¡pueden unirse a ellos!

letras de porexpan para bodas

9. Zapatos planos para el baile

A toda mujer nos ha pasado alguna vez. Llegas a una boda con tus mejores galas, por supuesto tacones incluídos, y dos horas más tarde ya te los quieres quitar, sobre todo en el momento baile. Por eso, y tú que eres la novia y quieres lo mejor para tus invitados, hazles un favor a todas las mujeres de la sala, ¡y dales unos zapatos planos! Te lo agradecerán toda la vida. Una de las mejores ideas que podrías poner en práctica, te aseguramos que tendrá muchísimo éxito. Además, es algo que no resulta nada difícil de llevar a la práctica, y es que hoy en día ya existen muchísimas empresas que te facilita este tipo de calzado para tus invitadas, eso sí, desechable. Una idea con la que tendrás contentas a tus invitadas y no se querrán marchar nunca de tu boda, bailarán toda la noche. Además, es de lo más económico. 

ideas originales para boda

10. Retratos de la fiesta

 Sí, sabemos que existen las cámaras de fotos, ¡pero no resulta tan original! Os proponemos que por una vez, dejeis a un lado la tecnología y contrateis a un artista para que inmortalice la ceremonia a la vieja usanza, con pintura y un marco. Una bonita manera de inmortalizar vuestro día más especial y que además podreis usar para decorar vuestra futura casa de una manera diferente.

retrato fiesta

  

 

Última actualización: el 22/01/2020 a las 12:05

Quizás te puede interesar: