Tartas de boda originales del mundo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tartas de boda originales del mundo

Tartas de boda originales del mundo

Tartas de boda hay muchas pero no tan originales como las que puedes encontrar navegando por Instagram. Si estas pensando en algo diferente y que se salga de lo común, esta selección de tartas que hemos hecho para ti te encantará. Tartas que no parecen tartas, adornadas con flores, combinando diferentes formas... Las opciones son infinitas, ¡y desde luego algunas daría pena tener que comérselas!

Tartas de boda que son verdaderas obras de arte y puro placer visual, eso es lo que hemos recopilado en este reportaje en el que hemos encontrado inspiración en cuentas como @wedding.pages, @lenovellecake, @wedding.foward... O incluso en Pinterest. No te pierdas nuestro top 12 con algunas de las tartas de boda más originales y espectaculares del mundo. No sabemos si estarán ricas o no, pero si saben tan bien como aparentan serán las mejores tartas del mundo.

 Sí, aunque no lo parezca y te cueste creerlo (nuestra sorpresa fue mayúscula cuando la vimos) es una tarta de boda y podemos decir, sin miedo a equivocarnos que es una de las tartas de boda más espectaculares que hemos visto. Una tarta de boda preciosa inspirada en los castillos de Disney y que desde luego daría pena comerse. No le falta de nada y está cuidado hasta el más mínimo detalle. No sabemos cómo estará, pero fotogénica desde luego que lo es, y mucho. La ha hecho la compañía de repostería londinense The Novelle Cake. Nos encantatría saber cómo harán para cortarla porque no parece, ni mucho menos fácil.

 tarta de boda

No menos espectacular es la siguiente tarta que hemos encontrado y que al igual que la anterior, ha conseguido dejarnos sin palabras. Ya no sólo por su enorme tamaño, y es que además, ¡tiene su propio techo! No sabemos si será comestible o no, pero hace a esta tarta de boda aun más espectacular, ¡nos encanta! Está inspirada en Oriente y por si te lo estabas preguntando, sí, las flores son comestibles.

tarta de boda original

 Sweet Hollywood es la compañía londinense que ha hecho esta original tarta de boda que combina varios colores y formas. ¿Cuántas horas habrán tardado en hacerla? Todo apunta a que no pocas horas precisamente, pero podemos decir que el resultado ha valido mucho la pena. 

tarta de boda

Inspirada en los castillos de Disney y muy similar a la primera que os mostrábamos (de hecho, la ha creado la misma empresa de repostería), esta espectacular tarta de bodas no lo parece, pero os aseguramos que sí, lo es. ¿Qué os parece? ¡Espectacular es poco!

 

tarta de boda

Nos hemos quedado sin palabras con esta tarta de boda tan increíble. ¿Estamos ante la tarta de boda más grande del mundo? No nos sorprendería que así fuera. Cortarla tiene que ser todo un reto y desde luego podemos decir que es una de las más originales y espectaculares del mundo y no le falta detalle. 

tarta de boda

No podíamos dejar de incluír en esta selección esta preciosa y sorprendente tarta de boda adornada con flores. ¿Sabrá tan bien como parece? Como sabréis, las flores son un elemento indispensable en cualquier ceremonia de boda. Forman parte de la decoración de las mesas, como parte del look de la novia en el tradicional ramo de flores, en la iglesia... Y ahora también en el postre. 

tarta de boda original

Sus creadores dicen que está inspirada en el invierno y lo cierto es que no podemos dejar de mirarla. Esta increíble tarta en tonalidades azules y plateadas es una de las más espectaculares que hemos visto. No nos podría gustar más. 

 tarta de boda

 

 Su tamaño no es tan grande como algunas de las otras tartas de boda que hemos visto pero no por eso es menos espectacular. Tiene de todo, incluso dos pájaros adornándola. ¿Serán comestibles?

tarta de boda

Nos ha encantado esta enorme tarta de boda adornada con pequeños ramos de flores. La tarta de boda perfecta para las amantes del dulce. 

tarta de boda

Viendo estas tartas, ¿sigues pensando en la típica tarta de boda tradicional? Como te decíamos, hay mil opciones a tu alcance, sólo tienes que echar un vistazo a tartas como esta. ¿Qué te parece? ¡A nosotros nos encanta! 
tarta de boda

 Echando un vistazo a Pinterest hemos encontrado esta pequeña obra de arte en forma de tarta de boda. Una tarta hecha en tonalidades azul y blanco que a pesar de no ser excesivamente grande, lo compensa con la cuidada decoración de la misma. La frase "la comida entra por los ojos" adquiere ahora un nuevo nivel.

tartas de boda

Esta es otra de las tartas de boda que más ha conseguido impresionarnos. Está enorme tarta de nada más y nada menos que ocho pisos está cuidada hasta el más mínimo detalle, incluso la decoración del fondo. 

tarta de boda

La tarta de boda tal y como la conocíamos ya es historia, al menos a juzgar por estas impresionantes que hemos visto en Instagram, la mejor red social que existe para buscar inspiración nupcial y dónde además podeis seguirnos en nuestra cuenta, @todoboda,  dónde también podrás encontrar algunas buenas ideas para tu boda.

Y si estais buscando la tarta de vuestros sueños para vuestra celebración, os encantará saber que además de estas que os hemos mostrado aquí, podreis encontrar algunas ideas más en la seccion Tartas de boda de nuestro portal. Contamos con proveedores en casi todos los puntos de España como  Alicante, Murcia, Madrid, Sevilla, Valencia... ¡no dudeis en echarle un vistazo si no lo habeis hecho ya! 

.¿Alguna vez habíais visto unas tartas de boda tan espectaculares? ¿Qué tarta de boda te ha gustado más?  ¡Déjanoslo en los comentarios! 

Última actualización: el 15/01/2018 a las 12:58

Quizás te puede interesar: