Las tartas de boda más originales de España | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las tartas de boda más originales de España

Las tartas de boda más originales de España

Hace algunos días, os mostrábamos algunas ideas de tartas muy originales que podríais encontrar navegando un poco por Instagram o Pinterest. Hoy hemos decidido traeros algunas otras tartas de boda originales, pero que podeis encontrar en algunas de las reposterías que os ofrecemos en Todoboda ubicadas por toda la geografía española.

Estas son algunas de las tartas más originales en España. Si os gustan, estais de suerte porque os contamos dónde encontrarlas.

Be Sweet Marbella

La empresa de repostería malagueña Be Sweet es la que ha elaborado esta espectacular y original tarta que veis en la fotografía. Si os ha gustado y queréis algo similar para vuestra boda, aquí tenéis algunos datos que os resultarán muy útiles. 

Su especialidad: Como podrás comprobar, son tartas muy atractivas a la vista. Son elegantes, espectaculares, y completamente personalizadas. Además, tienen un amplio catálogo de tartas con diseños muy variados para que escojais entre el que los que más os gusten. 

Otros dulces: Además de las tartas, en tu boda también podrás ofrecer a tus invitados cupcakes o galletas de boda. 

Precio: Desde los 50 euros aproximadamente. 

Cómo trabajan: Os asesoran en todo lo que necesiteis, ofreciéndoos una pequeña degustación de 3-4 deliciosas tartas para elegir el sabor que más os guste. Además, recomiendan que lleveis muestras de cualquier cosa que querais incorporar en el diseño de la tarta, como, por ejemplo, las invitaciones, encaje del vestido de novia, fotos de las flores del ramo…. 

Dónde:Están en Marbella, en el Centro comercial Guadalmina.

tarta de boda

Dulcinela

Su especialidad: Tartas iluminadas. Si echais un vistazo a su escaparate podréis ver más ejemplos.

Otros dulces: Candy bar, mesas dulces

Precio: Depende de los servicios que contrareis pero el precio inicial es de 40 euros.

Cómo trabajan: Recomiendan reservar con una antelación de entre 1 y 3 meses para fechas de temporada alta. Se solicita una señal para la reserva del servicio y el restante se abonará 5 días antes de la entrega.

Dónde: Adva de Castilla, s/n. - Navalcarnero.

 

 tarta de boda

Cake Mapping. Pro

Si quereis sorprender a vuestros invitados con una tarta de boda que nunca olviden, Cake Mapping es lo que estais buscando.

Su especialidad: Se trata de una tecnología que hasta ahora no se había puesto en práctica en el mundo de la repostería pero que podría convertirse en la gran tendencia nupcial de los próximos meses. Se trata de utilizar la tarta de boda como lienzo para proyectar en ella imágenes animadas.

Precio: Dependerá del tipo de tarta y del tipo de proyecciones que deseeis poner, pero incluye una tarta falsa de cuatro niveles, diseño audiovisual según la temática del evento, personalización de la tarta con fotos y vídeos, proyección de 1 a 2 minutos en bucle hasta por 4 horas, técnico durante todo el servicio, y servicio de montaje y traslado.

Cómo trabajan: Se puede elegir entre la posibilidad de contar con una tarta falsa o comestible, incluso podréis añadir un piso comestible sobre la tarta falsa. Todo ello incluído dentro de un amplio catálogo de servicios extra.

Dónde: Si quereis una tarta como la de la imagen, no dudeis en contactar con ellos. Están en la Avenida Tenerife, 2, Centro Empresarial Marpe,San Sebastián de los Reyes (Madrid).

tartas de boda originales

 

 

The Sugar Passion

Su especialidad: No se trata de una repostería al uso, sino una tienda de repostería creativa en la que encontrar todo lo necesario para que la tarta de vuestra boda sea la más original. Entre lo más llamativo, podeis encontrar rotuladores comestibles. 

Qué se puede encontrar: Además de los rotuladores comestibles, también podeis encontrar muñecos para tartas, colorantes, flores... Elementos con los que crear maravillas como la tarta que os adjuntamos abajo. 

tarta de boda

 

La Dulce Ilusión

Su especialidad: Las tartas colgantes, invertidas.  Una manera original de presentar tu tarta de boda. También tienen tartas ascendentes (las de toda la vida)

Otros dulces: Disponen de servicio de candy bar.

Precio: Desde 60 euros

Cómo trabajan:Se solicita una señal para la reserva del servicio y unos 15 días antes de la entrega, el restante. Recomiendan contactar con 15 días de antelación como mínimo.

Dónde: Calle Juan de Castañeda, 16, Cartagena, Murcia.

 tartas de boda originales

Urb & Cakes

Su especialidad: Las tartas de boda personalizadas, totalmente adaptadas a vuestros gustos, como esta inspirada en Spiderman.

Precio: Desde 7 euros.

Otros dulces: Existe la posibilidad de contratar una mesa dulce en formato buffet.

Cómo trabajan: Consultad con ellos directamente. Eso sí, hacedlo con al menos un mes de antelación.

Dónde: Calle de la Constitució nº75 - Barcelona

tarta de boda original

Chocova Valencia

Su especialidad:Crean productos personalizados pensando en el diseño de los trajes, fotografías, texto de invitaciones, y logotipos.

Otros dulces: Tarta de boda, galletas, mesas de dulces, macarons, y trufas.

Precio: Desde 80 euros. 

Cómo trabajan: Debeis contratar sus servicios con al menos tres meses de antelación. Además, solicitan una señal del 50% para la reserva del servicio

Dónde:Carrer de Matias Perelló, 55. - Valencia.

tarta de boda

Cori's Sweet Temptations

Su especialidad: Los muñequitos de boda. Fíjate en los de la tarta de abajo, ¡son de lo más originales! Si quereis unos muñequitos de boda originales, ya sabéis a dónde acudir. Pueden decorarlas con flores naturales, cremas de colores, toppers originales con números, nombres o mensajes especiales.  Además, también puedes elegir entre tartas de un solo piso, tartas de varios pisos o tartas en 3D con formas especiales.

Otros dulces: Cupcakes, galletas, cakepops, vasitos dulces, macarons.

Precio: Consultadlo con ellos. 

Cómo trabajan: Siempre con cita previa o rellenando un formulario en su página web.

Dónde: Calle Longares 48,Madrid.

 tarta de boda

 Sugar's Snook

Su especialidad: La espectacularidad y el diseño. 

Otros dulces: Mesas dulces. 

Precio: Desde seis euros por ración. 

Cómo trabajan: Se solicita una señal para la reserva del servicio y el restante se abonará a la entrega, asi como recomiendan un mínimo de 25 días de antelación para reservar.

tarta de boda original

 

La postrería de Noe

Su especialidad: La postrería creativa y el diseño. La prueba, la tarta de la imagen de abajo de push up pops, sin duda una de las más originales que hemos visto. 

Otros dulces: Galletas, macarons, piruletas, bizcochos... Además, tienen disponible una extensa carta de sabores entre los que destacan el de semillas de amapola. 

Precio: Desde 250 euros aproximadamente.

Cómo trabajan: Tan solo teneis que reservar una cita y en su establecimiento tendreis la oportunidad de probar todos los sabores que querais.

Dónde: En la Plaza de España, Lugo. 

tarta de boda

Última actualización: el 17/01/2018 a las 18:09

Quizás te puede interesar: