Iniciar sesión


¿Qué te parece una despedida de soltera con disfraces para tu mejor amiga?

Miércoles, 25 Marzo 2020
Valora este artículo
(0 votos)

Te ha tocado, se casa tu mejor amiga y tienes que prepararle la despedida de soltera. Pero no quieres que sea algo muy convencional y sí original para que siempre la recuerde. Y una de las mejores ideas para acertar con esa fiesta de lo más original es preparar una gran celebración con disfraces. No temas, desde TodoBoda y con la ayuda de Letsgo Fiesta! te ayudaremos con unos sencillos y divertidos consejos para hacer la mejor despedida de soltera de la historia. Te lo agradecerá.

Una vez has recibido la invitación de la boda de una de tus mejores amigas, al mismo tiempo que vas sacando ideas para ver que te pondrás ese día, también debes pensar en esa fiesta con la que dirá adiós a su soltería. No se trata de una fiesta sin más para volverse locos, no hay que dejar de ser responsables a la hora de divertirse, y por eso no hay que dejarlo para el último momento. Además, cuanto más se acerque la fecha del enlace menos tiempo tendrá la novia para ser secuestrada por sus amigas para un fin de semana especial.

a858e98d857f0bd3257b622e0aa0808c

Así pues y tras planificar esta escapada de chicas con tiempo (sobre todo si hay que reservar medios de transporte o alojamientos en otra ciudad), el siguiente punto es preparar la temática de la despedida de soltera en base a los gustos de la protagonista. En este caso todas las ideas son bienvenidas, sobre todo aquellas que sean más originales y escapen de lo más convencional. Y una de las mejores ideas es pensar en cambiar por completo de aspecto y para eso nada como apostar por disfraces para despedidas. Eso sí si la novia tiene mucho sentido del ridículo puede que no sea muy fácil ponerle un disfraz por mucho que sea muy bonito y con el que apenas llame la atención. Es como si pensáis en un salto en paracaídas para una novia que tiene vértigo o que ni siquiera se atreve a montar en avión. Por eso si no hay problema a la hora de disfrazarla y siempre con buen gusto, atrás quedaron esos trajes o disfraces demasiado sexuales, es una forma de lo más divertida de aprovechar este viaje de amigas. 

f5e3f534b49f7e292a7e7bc64834459c

Si ya tenéis claro que el carnaval o los disfraces serán el leitmotiv de la escapada con la futura novia ahora queda pensar cómo os disfrazaréis. En este caso como se dice la lluvia de ideas entre todas las participantes es esencial. Eso sí, descartad aquellos trajes que sean demasiado ridículos o no vayan muy bien con el clima del lugar de celebración de la despedida. Y es que no podéis disfrazarla con un traje de oso amoroso si la fiesta será en la playa y con 30 grados. De la misma manera que es mejor dejar para otro momento el disfraz de hawaiana si la fiesta es en pleno mes de marzo. El truco es sencillo, y hay mil posibilidades entre las que elegir: el disfraz debe ser gracioso, original, pero adecuado, que no sea ordinario y con el que tu mejor amiga se sienta cómoda y se pueda mover claro. Es importante, además, no caer en los tópicos de este tipo de celebraciones. Por ello, olvídate de objetos que se ponen en la cabeza... La idea es pasarlo bien entre todas pero sin avergonzar a nadie con ello.

Así por ejemplo, podéis elegir el disfraz de la despedida de soltera en función del destino donde vayáis a celebrar la despedida de soltera. Una idea, si vais a la preciosa y mágica Sevilla, una estupenda idea es disfrazar a la novia de torero, sevillana e incluso mucho más divertido, de copa de rebujito. O sí por ejemplo, el futuro novio de tu amiga es de origen asiático podéis usar esta idea, con respeto eso sí, para vestirla con un kimono y elementos propios de la cultura china. Y ya para redondear la despedida, prepararle divertidas actividades a modo del mítico programa de televisión Humor Amarillo.

sevillanas

Además del disfraz en algún momento de la despedida también podéis hacer uso de todo tipo de complementos y artículos de fiesta con los que la diversión estará más que asegurada:

  • Llevar camisetas con alguna frase ideada para la ocasión.
  • Comprar bandas tanto para la novia como para las amigas. Lo divertido en este caso es que cada una puede tener la mención honorífica diferente que mejor le vaya.
  • Eso sí a la novia no puede faltarle el mejor kit nupcial de despedida: una diadema con un velo, pegatinas y todo tipo de chapas alusivas a su futura vida de casada. En el caso de las diademas, el resto de sus acompañantes también pueden llevar este original accesorio junto con una brillante peluca. Fuera vergüenza.

Visto 100 veces Modificado por última vez en Miércoles, 25 Marzo 2020 17:16