Lugares para dar el “Sí quiero” en Las Vegas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Lugares para dar el “Sí quiero” en Las Vegas

Lugares para dar el “Sí quiero” en Las Vegas

Las Vegas es el destino escogido por muchos novios para tener una boda poco común y que sin lugar a dudas, deja recuerdos épicos del día más importante de su vida. Las bodas más rápidas y divertidas se realizan en las capillas de Las Vegas, y tu boda en cuestión de segundos se convierte en todo un espectáculo.

Celebridades como Britney Spears y Michael Jordan han dado el “Sí, quiero”, donde como popularmente se conoce “todo es posible”. Aunque algunas bodas solo hayan durado 55 horas como la de Britney, la emoción de vivir esa experiencia de seguro durará para siempre. 

Es por esto que, contraer matrimonio en Las Vegas, cada día tiene más demanda por lo divertido y poco usual que suele ser, además las películas de Hollywood también se han encargado de darle una imagen muy atractiva y que todos quieren imitar.

Por esta razón, vamos a mostrarte los lugares más fantásticos para dar el “Sí, quiero” en Las Vegas y la validez legal de este matrimonio en España.

Lugares para casarse en Las Vegas

Las capillas de Las Vegas son reconocidas por la historia que cuenta cada una, sus espectáculos y su belleza, donde personajes icónicos de la historia como el rey del rock Elvis Presley cobran vida en cada ceremonia.

Graceland Wedding Chapel

Graceland Weeding Chapel.jpg

Graceland Wedding Chapel

En esta capilla fue donde todo empezó hace 50 años y la primera en ofrecer las ceremonias con el rey del rock Elvis Presley. Varios famosos han pasado como Bon Jovi, Magic Johnson, Pamela Anderson, Jay Leno y Johnny Depp.

Esta capilla ofrece diversos paquetes de bodas religiosas tradicionales.

Little Vegas Chapel

 

 the-little-vegas-chapel.jpg

Little Vegas Chapel

Ubicada cerca de la Torre Stratosphere esta iglesia ofrece muchos tipos de bodas temáticas con paquetes que incluyen certificado, ramo de seda, un testigo y  fotografía profesional para los novios y por supuesto a Elvis.

Dentro de las opciones están: boda temática, boda tradicional, teatrillo o renovación de votos.

Little Chusch of the west

Little-Church-of-the-West-1.jpg

Little Chusch of the west

Si estás buscando una experiencia exclusiva y original la pequeña iglesia del oeste es para ti. Está situada en el Strip, específicamente delante del Mandalay Bay y durante más de 80 años ha cautivado a lugareños y celebridades que la han elegido para casarse.

En el paquete incluyen a floristas creativos, ministros, fotógrafo y en las bodas temáticas la  atracción del imitador de Harley Davidson.

Chapel of the flowers

Chapel of the flowers.jpg

Chapel of the flowers

En cambio si eres más tradicional y quieres cumplir tu sueño de casarte en Las Vegas, pero por todo lo alto Chapel of the flowers es perfecto para ti.

Elegante y memorable son las palabras que definen las bodas de esta espectacular capilla ubicada en el corazón de Nevada.

Asimismo, en sus paquetes disponen de  organizador de bodas, wedding planners y múltiples  capillas con temas que van desde La Victorian hasta La Capella, de estilo toscano, pasando por la moderna sala Magnolia.

También si quieres un jardín tienen varias opciones como el Glass Garden, cubierto, cerca de una cascada y rodeado de flores de cristal y candelabros colgados del techo, y el Garden Gazebo, al aire libre que se convierte en todo un espectáculo con su iluminación en la noche.

Ahora bien, algo muy importante para casarse en Las Vegas es el aspecto legal que esto pueda tener en tu país de origen como por ejemplo España, aquí te enseñamos que debes hacer para legalizar tu matrimonio en territorio español y como validarlo.

Como validar el matrimonio realizado en Las Vegas en España

Es importante resaltar que las bodas en Las Vegas no tienen efectos legales en automáticos en España, por lo que para legalizarlo debes acudir al consulado español más cercano y solicitar su validación.

Para esto debe presentar la documentación recibida acreditando que se casó en Las Vegas. Entonces para validarlo en España debe presentar una “Apostilla” (un certificado de validez mundial expedido en USA), luego debe acudir al registro civil de Madrid con las traducciones de los documentos.  

Ya sea temática, tradicional o ficticia tenemos más que claro que será una experiencia que perdurará en el tiempo y tendrás recuerdos súper divertidos de tu gran día.

También puedes ver “Diferentes tipos de bodas temáticas” en nuestro blog.

 

Última actualización: el 13/05/2021 a las 11:30

Quizás te puede interesar: