5 ideas románticas y originales para hacer tu boda en San Valentín | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
5 ideas románticas y originales para hacer tu boda en San Valentín

5 ideas románticas y originales para hacer tu boda en San Valentín

El día de los enamorados, cuya celebración tiene proviene de que antiguamente, en esa fecha, se celebraba la fiesta pagana de la fertilidad, donde se les pagaba a las mujeres con pieles de oveja sacrificada en ese instante. En el año 496 d.C., el papa Gelasius I prohibió la celebración de esta fiesta, llamada Lupercalia e instauró el 14 de febrero como día de la fiesta de San Valentín, en honor a un mártir ejecutado a manos del Imperio Romano.

Desde entonces y hasta ahora, el día 14 de febrero es el día de los enamorados, el día más romántico del año y, que mejor que esta fecha, que casarte con la persona que amas.

Muchas parejas se han casado en este día y el resultado es precioso. Además, puedes añadir tu toque personal y divertido añadiendo ideas románticas y originales para celebrar tu boda en San Valentín. Toma nota:

 

Un escrito romántico 

Una frase, un poema, un discurso, una declaración de amor... todo texto escrito con el corazón es un gran acierto para leerlo o entregar al ser querido, más en una boda, y más en el día de San Valentín. Sorprenderás gratamente a tu amado o familiar, y será el momento más especial de ese día. Si resulta, que precísamente no eres escritor, y lo que quieres decir, no sabes cómo expresarte, siempre puedes pedir servicios a escritores o redactores.

8000 bodareligiosa3 thb

Canción De Regalo

Una canción personalizada

Si sois más de música que de poemas. En el día de tu boda en San Valentín, puedes sorprender a tu pareja o a los novios con una canción personalizada.

Partiendo de los gustos musicales del sorprendido, se puede crear, entregar y hasta cantar la canción compuesta. Una muestra de amor, dedicación y detalle que de seguro será recordada para siempre. Si componer no es lo tuyo, empresas como Canción De Regalo os puede ayudar.

 

Pink Peach Balloon Wedding Simply Bloom Photography Wedding Inspiration Before the Big Day Wedding Blog UK 1

Eventos Chic Chic

 

Globos en el aire

Ya sea en el interior a modo de decoración de techo, o para soltarlos al aire libre, dejar escapar globos de colores es una idea genial, económica y muy romántica. Una idea adicional sería que los invitados, o vosotros, escribierais vuestros deseos o declaración de amor en los globos, para luego ser soltados. El mensaje llegará al cielo, es tan romántico... Eventos Chic Chic, por ejemplo, puede ayudaros en esta idea.

 

Carruaje

Ir en carruaje, como una auténtica princesa: una idea de cuento de hadas para tu boda, romántica y especial. Llegar a la iglesia o a la recepción en un carruaje tirado por caballos, os hará sentir a los dos como príncipes. Un detalle encantador. 

carroza

Carruajes Aranjuez

Última actualización: el 02/03/2017 a las 10:56

Quizás te puede interesar: