

Los 5 mejores castillos de España para celebrar tu boda
Conviértete en una auténtica princesa de cuento celebrando tu boda en un hermoso castillo. Gracias a la colaboración de empresas de organización de eventos, es posible celebrar en uno de los múltiples y preciosos castillos que hay repartidos por toda la geografía española, con el fin de tener un día único, digno de un mágico cuento de hadas.
En la actualidad, en España hay casi 80 castillos donde puedes celebrar tu boda, pero vamos a indicarte los mejores y más solicitados:
Castillo de Belmonte (Cuenca)
Construido en el año 1.456 y restaurado en 2.010, el Castillo de Belmonte es un lugar único, mágico, lleno de glamour e historia. Todo un monumento emblemático para ser testigo del día más importante de vuestras vidas, la cual será una boda única y espectacular.
Los menús parten desde 115 euros por comensal, pudiendo albergar de 100 a 600 invitados. La ceremonia también se puede celebrar en los jardines, patios o en interior.
El Castillo de la Arguijuela (Cáceres)
Castillo del siglo XV, el cual ha sido reformado. Cuenta con un precioso jardín donde poder hacer la ceremonia y la recepción, además de tres magníficos salones: el Salón de la Torre (con capacidad para 30 pax), el Salón de Goya (con capacidad para 30 pax), y el Salón Principal (con capacidad para 80 pax). Una boda de ensueño.
El alquiler de rincones del castillo parte desde 40 euros por invitado, pudiendo albergar de 50 a 500 invitados.
Castillo de Puente de Congosto (Salamanca)
Fortaleza del siglo XV, restaurada para albergar eventos de todo tipo. Podrás escoger entre los jardines o el magnífico salón para celebrar una boda única. Se podrá realizar una boda civil en el exterior o interior, o una ceremonia religiosa en la capilla del castillo.
Los menús parten desde 80 euros, pudiendo albergar de 40 a 350 invitados.
Heretat Sabartés (Tarragona)
Palacete modernista del siglo XVII y restaurado para ser escenario idílico para vuestra boda. Los jardines y viñedos serán testigos de un cóctel, ceremonia o celebración únicas, llenas de encanto y sofisticación. Los menús parten desde 115 euros, pudiendo albergar hasta 250 personas.
Parador de Cardona (Barcelona)
Castillo medieval del siglo IX totalmente reformado. Cuenta con castillo, iglesia y jardines. Todos de estilo románico.
Los menús parten desde 70 euros, pudiendo albergar de 40 a 160 invitados.
Quizás te puede interesar:


Cómo vestir para una boda en San Valentín

Las 25 invitaciones de boda más originales

Ideas y consejos para evitar los mosquitos en tu boda al aire libre

5 juegos y actividades para entretener a los invitados de tu boda
