Regalos para invitados de boda. Parte 1 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Regalos para invitados de boda. Parte 1

Regalos para invitados de boda. Parte 1

Es una de las cosas que los novios suelen dejar para el final a la hora de planificar la boda, los regalos para los invitados. Una tarea que parece fácil pero que sin embargo puede causarnos más de un quebradero de cabeza si lo que queremos es ser originales ¿Todavía no habéis pensado qué regalarles a los vuestros? Os damos 25 ideas con las que sorprendereis a vuestros invitados y que os garantizarán el éxito.

Nuestro consejo para triunfar, ¡regalar cosas útiles! ¿Cuántas veces te ha pasado que te han hecho  regalos de boda y lo has dejado guardados en un cajón por los siglos de los siglos? No queremos eso, así que lo mejor es regalarle cosas que puedan utilizar en su día a día o al menos sacarle algo de partido. Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores detalles con los que quedaréis muy bien con vuestros seres queridos. ¡Tomad nota!

Velas aromáticas

¿Buscais un regalo con buen gusto pero a la vez original? Regalad velas aromáticas. Uno de los regalos de bodas con los que quedareis mejor ante vuestros invitados. Además, si tienen una forma distinta y original (como la de esta vela con forma de elefante), mejor que mejor. 

regalos de boda velas aromaticas

Cookies personalizadas

A nadie le amarga un dulce. Por eso, las galletas son uno de los regalos con los que acertaréis seguro. La clave, darles nuestro toque personal, eso marcará la diferencia. Podéis personalizarlas añadiendo vuestros nombres y la fecha del enlace, el nombre del invitado al que van dirigidos, o incluso una frase bonita.

regalos para invitados galletas personalizadas

Un CD con la banda sonora de vuestra boda

Uno de los regalos de boda más especiales que le podréis hacer a vuestros invitados. De esta manera, ¡recordarán vuestra boda toda la vida! Nuestro consejo, escoged canciones muy representativas para vosotros.

regalos para invitados banda sonora boda

Chocolate y nubes de azúcar

Si vais a organizar una boda en invierno, este sin duda es uno de los mejores regalos de boda que les podeis hacer a vuestros invitados. Un preparado de chocolate, mashmellows (nubes de azúcar), y perlas de cacao que vuestros invitados podrán degustar al calor de su hogar mientras recuerdan vuestra boda. 

regalos para bodas chocolate

Kit de desayuno

Este es probablemente uno de los detalles que más agradecerán vuestros invitados. Tras una noche de celebración que se suele alargar hasta altas horas de la madrugada, lo normal es que a la mañana siguiente estén cansados y no les apetezca especialmente prepararse el desayuno. Pero, por suerte, tendrán vuestro kit de desayuno. Una idea muy original y desde luego muy práctica.

kit desayuno regalos para bodas

Bolsas de tela

Regalad cosas prácticas. Uno de los regalos de boda al que más partido sacarán vuestros invitados (sobre todo las chicas) son unas bolsas de tela como estas. Eso sí, no han de ser unas bolsas de tela cualquiera, aseguraos de que sean visualmente atractivas, ¡incluso podeis personalizarlas con los nombres de los invitados! Además, otra opción es que dentro de ellas incluyais otro detallito, ¡dos en uno! 

regalos para invitados bolsas de tela

Cajita de macarons

A veces, los novios se complican demasiado a la hora de pensar los regalos de boda olvidando que a veces no hay nada mejor que algo sencillo. Una cajita con macarons es una estupenda idea que encantará a los más golosos. Además, los macarons no son un dulce cualquiera, sino que son uno de los dulces más famosos de la repostería francesa y con un punto sofisticado y elegante. ¡Quedaréis muy bien!

regalos para invitados caja de macarons 

Tarro de miel

Uno de los regalos para invitados más dulces. Además, tambien una de las mejores opciones para regalar en vuestra boda. ¿Los motivos? Es unisex (vale tanto para hombres como para mujeres), es ecológica, y los invitados agradecerán que les regaleis algo que de verdad puedan aprovechar y no relegar al olvido en un cajón.

regalos para boda tarro de miel

Una manta

Si celebrais una boda de invierno, ¡es el regalo perfecto! Uno de los regalos para bodas al que los invitados sacarán más partido, es de lo más útil. Un regalo que presentado de la manera adecuada (no de cualquier manera, aseguraos de que queda vistoso enrollándola y haciéndole un lacito, por ejemplo) puede ser un gran acierto. El regalo perfecto que alegrará las tardes de manta y peli de vuestros invitados. 

regalo de boda manta

Una botella de un buen aceite de oliva

Una botella de un aceite de oliva de buena calidad (no vale cualquier aceite) será sin duda uno de los regalos de boda mejor recibidos por vuestros invitados. Sin duda una muy buena forma de que vuestros invitados recuerden vuestra ceremonia con un buen sabor de boca. 

 regalos para bodas

Una petaca

Pero no una petaca cualquiera, tiene que cumplir un requisito indispensable, de lo contrario correis el riesgo de que quede un poco cutre: ¡personalizadla! Algo que siempre da un plus a cualquier regalo que hagais. 

regalos para boda petaca

 Unas chanclas divertidas

Uno de los regalos de boda perfectos si vais a celebrar una boda en verano (sobre todo si va a ser en una playa), de lo contrario no tendría demasiado sentido.Eso sí, personalizadlas con un dibujo original, una frase, o incluso el nombre de cada invitado. Si necesitais inspiración, ¡fijaos en las de la imagen! Son de lo más originales. 

regalos para boda chanclas

Tazas originales

Aunque sea un detalle, estos regalos de boda os costarán dinero (y teniendo en cuenta la cantidad de gente que suele ir a una boda, no será nada barato). Así que aseguraos de que al menos, les regalais algo que quieran conservar y que sea útil. ¿Qué tal unas tazas de desayuno? Vuestros invitados se acordarán de vosotros cada mañana.

regalos para boda tazas 

Un bote de golosinas

A todos nos gustan los dulces. Un bote de golosinas es uno de los regalos de boda con los que nunca fallareis. Económico, sencillo, ¡y muy dulce! Para darle un plus, siempre es una buena idea personalizar cada bote con lo que vosotros querais. 

regalos de boda golosinas

 Plantas aromáticas

Ecológico y sostenible. Elegir plantas como regalos de boda es una de las mejores ideas que podeis tener. A vuestros invitados les durará mucho tiempo (si la cuidan bien, claro) y además les servirá para decorar la casa con vuestro recuerdo de bodas. 

regalos de boda plantas

Paipáis

Uno de los regalos de boda perfectos si vais a celebrar una boda en pleno verano al aire libre. Son de lo más económicos y vuestros invitados os lo agradecerán enormemente.

regalos de boda paipais

Un minipastelito

Los pequeños detalles son los que más se recuerdan. ¿No sabeis que regalarles a vuestros invitados a vuestra boda? Una de las ideas más recurrentes y que más triunfan es regalarles a tus invitados un dulce. Algo que os hará ganar muchos puntos y con lo que acertaréis seguro, ya que es muy difícil que a alguien no le guste. 

regalos para invitados minipastel

Pastillas de jabón hechas por vosotros

Una pastilla de jabón artesanal es siempre uno de los mejores regalos para invitados. Además, el hecho de que lo hayais confeccionado con vuestras propias manos le da un plus al regalo. Vosotros aprovechareis para pasar un rato juntos mientras haceis el jabón, y vuestros invitados recordarán vuestra boda durante mucho tiempo. ¿Qué más podéis pedir?

 pastillas de jabon regalos para invitados

Sombreros de panamá

Este es sin duda uno de los regalos de bodas más útiles si vais a celebrar una boda al aire libre en pleno verano o primavera. ¡Vuestros invitados protegerán su cabeza del sol con mucho estilo! y todo gracias a vosotros. Además, si lo cuidan bien, es un regalo que les durará toda la vida. 

regalos de boda

Pack de degustación de cervezas artesanas

Uno de los regalos de bodas que más triunfará, os lo garantizamos. Y es que, ¿a quién no le gusta la cerveza? Eso sí, no vale cualquier cerveza. Elegid una que sea artesanal. Teneis muchísimas opciones entre las que elegir: rubia, tostada, negra... Además, si personalizais la etiqueta será un plus y será un regalo todavía más especial. 

degustacion cerveza regalos para invitados

Libretas con mensaje 

Uno de los regalos para invitados que más suele gustar, además es de lo más práctico. Un regalo muy útil y con el que tus invitados recordarán el día de tu boda durante mucho tiempo. 

regalos para invitados libretas personalizadas

Granos de café

¿A que nunca se os habría ocurrido? Regalar a vuestros invitados granos de café es una idea muy original y con la que se acordarán de vosotros todas las mañanas cuando se estén preparando el desayuno. 

granos cafe regalos para invitados

Kit de semillas

Uno de los regalos de bodas más originales, ¡y ecológicos! Un kit de semillas es una opción perfecta para regalar a tus invitados, ya que gracias a vosotros podrán experimentar lo que se siente al cultivar tu propia planta en casa. Cuando florezca, tendrán el adorno perfecto para decorar su casa. 

 plantas y semillas regalos de boda

Tarros de ingredientes para postre

Una buenísima idea para regalar a vuestros invitados. En lugar de darles ya el dulce hecho, ¡regaladles los ingredientes en un tarro bonito! Tan sólo tendreis que añadir una etiqueta con el modo de elaboración del dulce que elijais. 

tarro de ingredientes regalos de boda

Las clásicas botellas de licor o vino

Un regalo de lo más recurrente pero al que podreis darle un plus de originalidad. ¿Cómo? Pues muy fácil,¡personalizando cada botella!

 regalos para invitados botellas licor personalizadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 11/09/2017 a las 09:41

Quizás te puede interesar: