Regalos para invitados de boda. Parte 2 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Regalos para invitados de boda. Parte 2

Regalos para invitados de boda. Parte 2

Como sabemos que no es nada fácil elegir, hace algunos dias te traíamos una selección de algunos regalos de boda para tus invitados. Hoy te damos otras 25 ideas más para que el regalo de boda sea todo un éxito, ¡toma nota!

Sales de baño

Un regalo de boda especialmente dirigido a las invitadas. Y es que, ¿a quién no le gusta darse un buen baño relajante con agua caliente? ¡Regala sales de baño! Un regalo con el que acertarás seguro y además es muy práctico. Podeis entregarlas en bolsitas de tela, en un frasco de cristal, o incluso en bolsitas transparentes. Además, también las podeis personalizar con la fecha del enlace y vuestros nombres.

regalos de boda sal de baño

Alpargatas para el baile

Uno de los regalos de boda que vuestros invitados más os agradecerán, tanto chicas como chicos. Tras muchas horas llevando tacones, o incluso los mocasines de hombre (que tampoco son nada cómodos si los llevas durante horas), vuestros invitados agradecerán un calzado cómodo con el que puedan bailar sin preocuparse por el dolor de pies. Regaladle unas alpargatas. Además, es un recuerdo que podrán usar más allá de la boda durante todo el verano.

regalos para bodas

Abrebotellas original

Uno de los regalos de boda más sofisticados y que le dará al evento un toque de distinción es regalar un sacacorchos para las botellas de vino. Pero no un sacacorchos cualquiera, ¡si es original, muchísimo mejor! Fíjate en este de la imagen! Uno de los sacacorchos más originales que hemos visto nunca. 

abrebotellas original regalos de boda

Bolsitas de lavanda para los armarios

Uno de los regalos de boda más originales y con el que vuestros invitados quedarán encantados, las clásicas bolsitas de lavanda para ambientar los armarios. Podeis envasarlas en un recipiente transparente (como el de la foto), o también en bolsitas de tela o transparentes. No os olvideis de darle vuestro toque personal añadiendo la fecha de la boda y vuestros nombres. 

bolsas de lavanda regalos para invitados

Botellitas de cava personalizadas

Regalar alguna botella de vino o de otra bebida alcohólica es un clásico. Pero pocas veces se regalan minibotellas de cava. Así que si quereis ser más originales que el resto una regalar una minibotella de cava a todos vuestros invitados será todo un éxito. Además, ganareis muchos puntos si le añadís una pajita con el nombre de cada invitado como en el ejemplo que os ponemos más abajo. ¡Muy original y desde luego vistoso!

botellas de cava personalizada regalos de boda

Un bote de mermelada artesanal

Uno de los regalos de boda más clásicos, sí, pero también más prácticos. Y es que lo último que queremos cuando hacemos un regalo a nuestros invitados es que eso que regalamos lo dejen en cualquier cajón o estantería cogiendo polvo. La comida, y más si es dulce, es uno de los mejores regalos de boda que podemos hacer. Regalad mermelada, pero eso sí, que sea artesanal, no vale cualquier mermelada.

botes mermelada regalos para bodas

 

 

Cámara desechable

¿A que nunca se te habría ocurrido? Un regalo con el que vuestros invitados se divertirán muchísimo inmortalizando algunos de los mejores momentos de vuestra boda, ¡y despues podréis revelar esas fotos y regalarle un álbum de boda a cada invitado! 

camara desechable regalos para invitados

Botella de vino con etiqueta personalizada

Para los que no os quereis complicar mucho la vida pensando en un regalo, aquí teneis la clásica botella de vino. Pero si quereis ser algo más originales, os recomendamos que la personaliceis con una etiqueta bonita y con el nombre del invitado a quién va dirigida. 

botellas de vino con etiqueta personalizada regalos de boda

Miniespejo de bolsillo para las invitadas

Esto está especialmente dirigido a las invitadas. Un miniespejo de bolsillo y con algún mensaje gracioso para llevar en el bolso será una buena idea con la que acertareis seguro. Desde luego es muy práctico y  ten por seguro que le darán mucho uso. 

regalos de boda miniespejo

Gafas de sol para una boda de verano

Este es uno de los regalos de boda a los que más uso le darán vuestros invitados. Eso sí, si lo que celebrais es una boda al aire libre y en primavera o verano. De lo contrario, no tendría demasiado sentido. 

regalos de boda gafas de sol

Kit de emergencia para invitadas

Uno de los regalos de boda más útiles. Un kit de emergencia compuesto por toallitas, cacao labial, un spray refrescante para la boca, unas horquillas, hilo y aguja para coser... Un kit que podrán llevar en el bolso a cualquier lugar y hacer uso de él si lo necesitan. Además, no olvideis meterlo en algún neceser visualmente atractivo, incluso podeis personalizarlo. 

kit emergencia regalos de boda

Hojas de jabón personalizadas

Seguro que te ha pasado en más de una ocasión. Vas a un baño público, te quieres lavar las manos, pero no hay jabón. En esas ocasiones habrías agradecido un montón tener estas hojas de jabón. Un regalo que pueden meter en el bolso (o en el bolsillo del pantalón, por ejemplo) ya que ocupa muy poco. Tus invitados te lo agradecerán muchísimo.

hojas de jabon regalos de boda

Kit post boda

Uno de los regalos de boda más originales, ¡y desde luego más prácticos! Además, lo podréis hacer vosotros mismos y es de lo más económico. Tan sólo tendreis que coger una bolsita como estas de la imagen y meter dentro cosas que puedan necesitar como ibuprofenos, caramelos, chicles, una tirita, una chocolatina...

kit post boda regalos de boda

Lápices originales

Si estais pensando los regalos para invitados y no se os ocurre nada que os convenza, regalad lápices. Pero no lápices cualquiera, tienen que cumplir dos requisitos fundamentales: han de estar personalizados y envasados en packaging original o al menos, muy llamativo.

lapices originales regalos para invitados

Pack de chapas con frases personalizadas

Además de hacerles un buen regalo, también queremos que nuestros invitados se lo pasen bien durante la boda. ¿Y si te dijéramos que con este regalo cumples esos dos requisitos a la vez? Si estais indecisos y todavía no sabeis muy bien que regalar, optad por chapas con frases personalizadas y graciososas que puedan colgarse de la ropa durante la ceremonia. 

regalos para invitados pack chapas

Pen drive original

¿Estais buscando regalos para invitados prácticos? El pen drive es una buenísima opción ya que a este objeto se le suele dar mucho uso. Pero no vale un pen drive cualquiera, aseguraos de que sea muy original con una forma curiosa. Por ejemplo, este de aquí abajo con forma de corcho. Original y muy práctico, el regalo perfecto que cumple los dos requisitos fundamentales. 

regalos para invitados pen drive

Bote con maíz para palomitas

Como ya os hemos dicho, regalar cosas comestibles es un acierto seguro. Aquí te traemos una idea que seguramente nunca se te hubiera ocurrido. Y es que aunque lo normal es optar por dulces, vosotros podeis ser m´s originales y regalar unos botecitos con maíz para hacer palomitas. Siempre podeis adornarlo con un mensaje de agradecimiento a vuestros invitados.

regalos para invitados bote de maiz

Pashmina para una boda al aire libre

Un buen regalo para invitados si vais a celebrar una boda al aire libre en algun lugar de España en el que al atardecer refresque un poco. El regalo perfecto, una pashmina que además podrán utilizar después de la boda y les quedará un recuerdo para toda la vida. 

pashmina regalos para invitados

'Minimáquina' de chicles

Aunque a veces no se les de la importancia que merecen, el envase que contendrá nuestro regalo en sí es más importante de lo que parece, ¡todo entra por los ojos! Nos parece un regalo de lo más original esta 'máquina' expendedora de chicles que además quedará muy bien como decoración. 

regalos de boda

Pajaritas para los invitados

Uno de los regalos para invitados que más llamará la atención. ¿Qué os parece regalarle unas coloridas y llamativas pajaritas a vuestros invitados (hombres)? Además, si son atrevidos puede que quizá le den más uso más allá de la boda. 

regalos de boda pajarita

Aderezo para el gin-tonic

Hoy en día está muy de moda eso de los gin tonics premium. Para los más sibaritas, os recomendamos unos botecitos que contengan aderezo para el gin tonic, o en realidad cualquier combinado que ellos deseen, ¡les encantará! 

regalos para invitados aderezo para combinados

Tableta de chocolate

Uno de los regalos para invitados que nunca fallan, la clásica tableta de chocolate. Es un regalo bastante tradicional pero con el que el acierto está asegurado, ¡a nadie le amarga un dulce! 

regalos para invitados tableta de chocolate

Set de manicura

Y si hablamos de regalos para invitados prácticos, está claro que este no puede faltar: un set de manicura que contenga todo lo necesario para tener siempre las manos a punto. Si además el packaging es original, ¡mucho mejor!

regalos de boda set de manicura

Píldoras anti resaca

También podeis regalar píldoras anti resaca, o lo que es lo mismo: los caramelos de toda la vida pero con un mensaje original.

regalos para invitados pildoras anti resaca

 

 

Última actualización: el 13/09/2017 a las 17:10

Quizás te puede interesar: