5 objetos originales para darle un aire distinto a tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
5 objetos originales para darle un aire distinto a tu boda

5 objetos originales para darle un aire distinto a tu boda

Que si la mesa dulce, que si las carpas, que si los fotomatones… ¿Tú también sientes últimamente que todas las bodas son iguales? La mayoría de los novios pecan de creerse los más originales, sin embargo, todos terminan haciendo sota, caballo y rey. ¡No caigas tú también en lo mismo! Hoy te hablamos de cinco objetos originales que tal vez no te habías planteado poner en tu boda… y a los que además después les puedes dar una segunda vida en casa.

Sillones de terraza a juego con la deco de tu boda

Si vas a celebrar la boda en exteriores, seguro que has tomado en cuenta la iluminación, las flores… Tal vez vas a poner banderillas o incluso has contratado fuegos artificiales. Te proponemos que tengas en cuenta también el mobiliario, para que todo encaje a la perfección.

Si no puedes cambiarlo todo (puede ser algo muy costoso), te proponemos hacer un rinconcito especial con un sillón exterior (o varios) donde los invitados puedan sentarse a dejar su dedicatoria en el libro de firmas o incluso puedes montar una especie de “confesionario”.

Zona descanso boda exterior

Zona relax con un sillón de masaje

Las bodas pueden llegar a ser muy cansadas, tanto para los novios como para los invitados. Regálale (¡y regálate!) una zona relax con un sillón masaje para descansar unos minutos y volver a darlo todo. ¡La pista de baile os espera!

Inciensos o fragancias en una zona de olores

Dicen que los olores son capaces de transformarse en recuerdos y transportarnos a lugares del pasado en los que fuimos felices. Te recomendamos que hagas una especie de “zona de olores” en tu boda, donde los invitados puedan relajarse un rato en un ambiente agradable y donde el protagonista sea este olor. Después, regálales una pequeña fragancia con este olor, para que siempre que quieran puedan volver a este día.

Cámara instantánea para captar la esencia de la boda

Poner una Polaroid en una boda tal vez ya no es de los objetos originales más destacados. Pero si lo haces de esta manera sí podrás ganar un plus de originalidad. Pídele a tus invitados que, en el momento que ellos quieran, tomen dos fotos idénticas con esta Polaroid. Una se la quedarán ellos y otra os la meterán en una cajita para vosotros. Así, los invitados se llevarán un recuerdo único y vosotros tendréis todo un reportaje con momentos inolvidables, más allá de las típicas fotos formales de los fotógrafos.


Un lienzo para pintar entre todos

Los objetos originales son mejores si van a tener una utilidad después. Todos estos tienen la ventaja de que, al terminar la boda, lo podréis llevar a casa y tener un recuerdo para toda la vida. Prueba con esto: pon un lienzo en blanco y pinturas variadas junto a él. Cada invitado podrá pintar lo que quiera, con el color que quiera. El objetivo es terminar con un cuadro colaborativo que después podréis exponer en casa y en el que habrán participado todas esas personas que tanto queréis.


Última actualización: el 01/08/2024 a las 10:48

Quizás te puede interesar: