Invitaciones de boda divertidas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Invitaciones de boda divertidas

Invitaciones de boda divertidas

Ningún invitado faltará al enlace

Para las parejas de novios que les encanta romper las reglas y huyen de los convencionalismos y detalles tradicionales, las invitaciones de boda originales y divertidas son un must.

Se trata de la primera toma de contacto, la carta de presentación de tu boda, de allí que quieras sorprender, tanto a tus amigos, como a tus familiares con las invitaciones de boda más actuales; las del momento.

Cartissimo

Lo ideal es que las invitaciones de boda reflejen la personalidad y el estilo de la pareja de novios, y del tipo de boda que anhelen realizar. El máximo y único objetivo: que todos los  invitados asistan con alegría y entusiasmo al gran día. Así que dales la noticia de la mejor manera.

Apuesta por los diseños innovadores con los colores de la prosperidad y de la pasión: rojo, naranja, verde, fucsia, acompañados de tipografías modernas que van más allá de lo clásico. Escoge, además, materiales originales y texturas diferentes. Las invitaciones con diseño ecológico, realizadas con papel reciclado, flores secas y letras que hagan juego con los motivos decorativos, también puede ser una buena opción.

Mi-invitacion.com 

Y como en la era de la tecnología, una imagen es capaz de conmover hasta los más escépticos, el video se ha puesto de moda. Así es como compartimos la manera en que ArtBoda le propone a los novios dar la noticia de la fecha de boda en un videoclip: Save The Date. Seguro nadie faltará. 

 P. D. Nos casamos, así que no te lo puedes perder.

Última actualización: el 22/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: