Invitaciones de boda por Internet | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Invitaciones de boda por Internet

Invitaciones de boda por Internet

Consejos para comprar la carta de presentación a la boda

En Internet hay un universo infinito e inimaginable, además de buenas ofertas y promociones de última hora. Sin duda, es una herramienta imprescindible a la hora de organizar el día D. Variedad, comodidad, ahorro de tiempo… son alguna de las ventajas que ofrece.

Mi-invitacion.com

Lo último en modelos de invitaciones, tu carta de presentación a tu boda, también lo consigues en las redes de la tecnología.

Por eso te damos algunos consejos para que lo tomes en cuenta en el momento de  comprarlas, a través de una página web.

  • Confirma el tamaño. Es importante comprobar las medidas reales, pues muchas veces las dimensiones de los modelos que ves en la pantalla no son las mismas. Para ello debes preguntar las medidas indicadas y de esta manera  estar seguro y no llevarse sorpresas con el tamaño, tras la compra.
  • Solicitar una muestra. Si quieres estar absolutamente segura de la compra por Internet, lo ideal es pedir una muestra de las invitaciones  que más te gusten, a fin de mirarlas con lupa, tocarlas y ver si efectivamente es lo que deseas.
  • Precio del envío. Toma en cuenta el precio de las invitaciones con o sin envío y calcula la diferencia, pues a veces puede ser significativa.
  • Precio-calidad. Muchas parejas prefieren pagar una cantidad extra para que el nombre de la web o los nombres de los diseñadores no aparezcan, ya que consideran que le resta elegancia.

 

 

 

 

Última actualización: el 27/09/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: