Iniciar sesión


Reserva la fecha de tu boda

Viernes, 03 Agosto 2012
Valora este artículo
(0 votos)
Haz un "save the date" original

Los save the date están de moda. Aunque es una costumbre arraigada de Estados Unidos y en otros países anglosajones, poco a poco se ha convertido en una práctica en nuestro país, toda vez que constituyen un detalle muy práctico y origina para que tus invitados vayan reservando la fecha de tu boda. De esta manera, tienen más tiempo para organizarse.

ArtBoda

Son altamente recomendables en el caso de que te cases en otra ciudad, si gran parte de tus invitados viven fuera, o si la fecha de la boda coincide con un periodo vacacional. O porque sencillamente la idea te encanta como parte de los preparativos de la boda.

The Primitive Boutique

Compartimos tres ideas para que hagas un save the date divertido y original:

  • Una sesión de fotos. Puedes elegir un sitio especial para ti y tu pareja y presentar la fecha de la boda de las múltiples formas que la imaginación te lo permita. Puedes anunciar el gran día en un cartel de madera, por ejempplo, en una bicicleta, sobre un bastidor…
  • Un vídeo. Si te caracterizas por las habilidades artísticas, la actuación en un video divertido para anunciar la fecha de la boda, puede sorprender gratamente a tus invitados. ¿Te atreves?
  • Las nuevas tecnologías están a nuestro servicio. Hazte con un blog con algunas fotos bonitas de la pareja, envia un e mail original y muy gráfico con imágenes a todos tus invitados, o escribi un tweet absolutamente atractivo dedicado especialmente a ellos…
  • Tarjetas especiales. Si lo tuyo son las ideas clásicas, y no arriesgas mucho, la tarjetería especializada puede ser una buena opción. En este caso puedes usar el mismo estilo de diseño de las invitaciones, o bien una crear una tarjetón sencillo, pero sin sacrificar la originalidad.

Tus invitados no se perderán tu gran día!!!

 

 

 

Visto 285 veces