mi-invitacion.com | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
mi-invitacion.com

mi-invitacion.com

Descuentos en invitaciones y detalles irresistibles

Diseños originales y exclusivos: todo para que el gran día sea original e inolvidable. mi-invitacion.com te ofrece sólo hasta el 20 de mayo tentadores descuentos para invitaciones, detalles y regalos especialmente para los invitados a tu boda en su portal web.

Con estos cuatro descuentos irresistibles tendrás la oportunidad de disfrutar del 10% de descuento en el precio de las invitaciones de boda personalizables con foto (código promocional DIG10) y el 10% de descuento en los detalles y regalos de boda (código promocional DET10).

Y más… 50% de descuento en la impresión de las invitaciones de boda Premium (código promocional IMP50), así como el 15% en el precio de las invitaciones Top 20 Premium (Código promocional TRD15).  

Las más altas exigencias en calidad de papel, acabados, accesorios, impresiones y troquelados, forman el denominador común de todos los productos de mi-invitacion.com  Su equipo integrado por expertos diseñadores se encarga de maquetar las invitaciones con mucho cariño, además de cuidar cada detalle para los invitados a la boda.

 

Última actualización: el 10/05/2012 a las 10:27

Quizás te puede interesar: