Caligrafía en las bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Caligrafía en las bodas

Caligrafía en las bodas

Personaliza tu boda con una elegante escritura a mano

Hay cientos de detalles que pueden hablar de una boda y muchos otros que la pueden hacer elegante, pero cuando hablamos de invitaciones y papelería no podemos evitar pensar en la escritura como elemento diferenciador.

vía etsy

Puede que sólo nos acordemos de ella cuando tengamos a manos los sobres de las invitaciones y busquemos a algún conocido con la letra bonita para escribir los nombres de nuestros invitados. Y con razón, ya que se trata de la primera carta de presentación que nuestros amigos y familiares verán, el primer contacto con el gran evento. Sin embargo, la caligrafía puede ser otra apuesta por la personalización de la boda y puede ir más allá de las invitaciones.

Actualmente vemos escritura a mano delicada y elegante en el misal, los planos, el seating plan, los meseros, los marca sitios, el libro de firmas, el detalle de los invitados o los muchos carteles que ahora señalan cada espacio o rincón de la boda. Así, no sólo varía el color del papel o de la tinta, sino también la superficie sobre la que escribimos pudiendo ser: madera, pizarra, etc...

Si eres todo un virtuoso de la pluma, te animamos a que te lances a escribir una líneas, no sin antes informarte de si el papel es el correcto y de haber probado la tinta sobre el papel. Además, recuerda pedir siempre más sobres para posibles fallos o borrones. Para otras superficies, contarás con tiza líquida así como rotuladores específicos. Consulta en una tienda especializada.

Via etsy

Y si no te atreves y no queires cargarle a otra persona esa gran responsabilidad, siempre puedes confiar en empresas que ofrecen servicios de caligrafía para bodas y que, además de la profesionalidad, te ofrecerán belleza y elegancia sin igual. Asimismo, te asegurarás mantener el mismo estilo y la misma fuente en todos los detalles que quieras con escritura a mano. En este caso, cerciórate de que los datos, las frases y nombres a caligrafiar estén correctos.

Weddink Caligrafía

Última actualización: el 01/12/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: