Tulipè Eventos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tulipè Eventos

Tulipè Eventos

Un viaje de formas, colores y sentimientos

Carmen y Paola son dos jóvenes empresarias que han decidido desde hace tres años emprender un viaje particular integrado por formas, colores y sentimientos y dar vida a una gran variedad de detalles exclusivos y personalizados para el día de la boda. Todo de la mano del talento creativo y de las ganas de ser parte de los recuerdos de las parejas de novios y de todos sus invitados.



Tulipé Eventos  es el nombre que define su propuesta integral y ha nacido, además, con la idea de llenar dos sueños y dos terrenos importantes para sus fundadoras: el profesional y el personal. No es de extrañar que en el poco tiempo que lleva en el mercado, tanto sus piezas distintivas, como sus invitaciones de boda han cobrado fama al ser creaciones impregnadas de tradición, personalidad, elegancia y originalidad.



Ambas son amantes de los materiales naturales, así como de las telas, las perlas, los encajes y el papel… Se confiesan trabajar como un sastre: con la paciencia y el cuidado en cada detalle, a la hora de cortar y moldear a medida los deseos y necesidades de cada cliente. El resultado: piezas con esencia. Basta sólo con admirar sus jabones 100% naturales elaborados en frío, envuelto en papel de seda con lazos de toulle, así como los ramos de flores diseñadas con trocitos de conchas, entre otras opciones. En el caso de que las parejas así lo deseen ellas pueden crear una serie de prototipos a medida.

Y como esa fecha tan importante es la musa inspiradora de Tulipè Eventos, se encarga también de organizar cada detalle de las bodas, desde las invitaciones, selección del vestido ideal, junto a la novia, degustación de menú, decoración y un sinfín de propuestas alternativas en las que además destacan la organización de las bodas gays. Para ellas, lo más importante es que cada instante quede en el recuerdo y en el corazón de los novios y sus invitados.



Última actualización: el 13/02/2012 a las 17:13

Quizás te puede interesar: